jueves, 26 de agosto de 2010

24 HORAS PARA LA SOBREDOSIS

Y además lo digo de verdad. Reconozco que me voy a “colocar” durante casi 15 días seguidos. ¿Con qué droga? Pués una de lo más sana y que no tengo intención de abandonar…..¡¡¡BASKET!!!

El sábado comienza el mundial de basket en Turkia. Se trata del evento más importante dentro del mundo del baloncesto. El cetro mundial estará en juego en una competición que estará muy abierta (al menos así lo creo yo) y al que creo que pueden optar al menos media docena de selecciones.

Por supuesto que la “roja” y los norteamericanos parten como claros favoritos, pero como yo soy un romántico creo que alguna de las selecciones “comparsas” pueden dar más de un susto. Cuando las denomino comparsas no estoy menospreciando su calidad, tan sólo me limito a reproducir lo que sale de las bocas de los súper-comentaristas de la Sexta, que será el canal que retransmita los partidos de la furia y de los americanos.

Iturriaga ha hecho patria y ha defendido a capa y espada las posibilidades de los chicos de Scariolo. Personalmente no lo tengo tan claro y tras la lesión de Calderón los pupilos del italiano se han descolgado bastante en mi ranking particular. La dirección de equipo en pista era una faceta en la que yo tenía mucha confianza. Calderón de primer base y Rubio de actor secundario me parecía una pareja perfecta para dirigir al combinado estatal.

Raúl López no me parece una mala opción para sustituir al extremeño, pero esas desconexiones que sufre en los partidos pueden condicionar su rendimiento y el juego de la selección. Tampoco veo todavía a Rubio dirigiendo 30 minutos al equipo. Creo que le falta el “poso” de Calderón y la responsabilidad le puede pasar factura en un campeonato tan largo.

Pero habrá que ver como empieza el mundial. De primeras (y para que luego no me lo restrieguen por la cara) voy a ver todos los partidos que pueda el sábado y el domingo y luego me pronunciaré sobre mis favoritos.

Adelanto que tengo muchísima fe en Argentina, pero quiero verlos empezar y después me manifestaré el respecto.

Lo sé, soy un romántico, pero con 42 ya no voy a cambiar coño!!!!

PDT: YO CREO QUE LE ECHAREMOS DE MENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!