jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡A CASA!!

Estoy viendo repetido el partido de la selección contra Serbia y como ya se el resultado, pues me he puesto a escribir este artículo.

Ya lo dije en pretemporada: el rendimiento de los chicos de Scariolo me generaba muchas dudas. La derrota ante Lituania en la primera fase acabó con el “miedo escénico” que generaba a los rivales ser el campeón. Ayer los serbios (ayudados un poco por la suerte) ponía punto final (pienso yo) a una de las mejores generaciones de jugadores de la última década.

La roja no ha estado a la altura de las expectativas. La falta de Gasol y la posterior lesión de Calderón dejaban sin referencias “coherentes” al equipo. Tan sólo Navarro ha tirado del carro (como le cantaban en Vitoria)con la ayuda de Rudy.

Los serbios ayer jugaron como jugadores de 30 años (o sea, como debía de haber jugado España). Centrados, contundentes y con un espíritu ganador más propio de los latinos que de gente de esa zona del planeta. Con un estudio milimétrico de todos los movimientos de la roja, sus puntos débiles en defensa y sus lecturas de ataque, fue capaz de hacer el “partido perfecto”. Ese que todos desearíamos vivir al menos una vez en nuestras carreras deportivas.

Y la “furia” se quedó en “cabreo”. A pesar de hacer uno de los mejores partidos del campeonato, ayer los serbios estaban en estado de gracia y merecieron la victoria. Fueron humildes y trabajaron a muerte todos. Ayer el trabajo de equipo se impuso a las individualidades.

Ahora empieza el partido de Argentina-Lituania. Si la albiceleste se impone…..habré colado 3 de mis favoritos en las semifinales.

Tengo claro que estoy perdiendo tiempo y dinero trabajando en una fábrica……yo he nacido para la adivinación (y también para el basket)

PDT: si hoy gana Argentina, creo que podrían ganar a USA. ¡¡Con un par!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!