sábado, 25 de septiembre de 2010

YA TENEMOS CALENDARIO

Esta semana se ha hecho oficial el calendario de competición del equipo que dirijo, el Sein Mutilak. El objetivo es claro: entrar en el grupo de ascenso a la competición de rendimiento la próxima temporada
Dos grupos compondrán la categoría júnior de participación. Un grupo de 10 equipos y otro de 9 en el que hemos quedado encuadrados nosotros. La primera fase se jugará a una vuelta, con un total de 9 jornadas. Los tres primeros clasificados de nuestro grupo más los cuatro primeros del otro grupo compondrán la A-1 (7 equipos), el resto se encuadrarán en el grupo A-2 (12 equipos).

Está claro que nuestro primer objetivo tiene que ser estar en la A-1 y tratar de buscar una de las tres plazas que nos daría el derecho a jugar con los “buenos” la próxima temporada. Potencial tenemos y además poder contar con la participación de cadetes del Epi Kristaldegia, 100% de victorias hasta el momento, venció a uno de los favoritos el miércoles el M. Unibertsitatea en partido adelantado, nos dará un “plus” añadido de calidad.

La segunda fase se disputará a doble vuelta (todos contra todos) si entramos en la A-1, o sea 14 jornadas. Si tenemos que estar en la A-2, el formato será a una vuelta (11 jornadas)

Nuestro debut será el domingo 17 de octubre en Oiartzun ante el Oiartzungo SKT a las 10:00. El sábado 23 será nuestro primer partido como locales en el Polideportivo de Azkoitia a las 13:00 frente al Erroibide de Irún. La tercera jornada será la más dolorosa de todas, jugaremos contra el Atco SN SN…..¡¡¡A LAS 09:00 DE LA MAÑANA!!! A esas horas debería de estar prohibido jugar a basket.

Este domingo nos desplazaremos a Zarautz para jugar un nuevo partido amistoso. Será el primer partido contra un equipo de la provincia de nuestra categoría. Nos servirá de test para saber si nuestra línea de trabajo es la correcta y perfilar correctamente las últimas dos semanas de la pretemporada.

Después habrá que dar un paseo por su estupenda playa y degustar una cervecita en el paseo, que no todo va a ser deporte ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!