viernes, 17 de septiembre de 2010

DOS DE DOS

Este pasado domingo mis chicos del Sein Mutilak sumaron dos victorias en sus dos primeros partidos amistosos. La verdad es que fue un bonito día de basket y se pudieron ver buenos detalles que invitan a un moderado optimismo.

Los equipos Cadete y Júnior de Marianistas de Vitoria se desplazaron hasta Azpeitia para disputar un doble enfrentamiento contra nuestro Cadete y Júnior B. La verdad es que soy un auténtico enamorado de éste tipo de actividades durante la pretemporada. Jugar contra equipos de otras provincias es algo a lo que no tendremos acceso esta temporada y aprovecharemos la pretemporada para hacerlo y tomarle un poco el pulso al nivel que hay en otras provincias.

Por la mañana nos enfrentamos al Cadete. La diferencia de físico y de técnica era más que evidente, pero creo que ambos equipos le dimos un caracter constructivo al tema, olvidándonos completamente del resultado. En mi caso, las conclusiones fueron muy positivas. Pude contar con los cadetes Andoni, Mikel y Lloriz y las sensaciones que me transmitieron fueron realmente buenas. Son 3 jugadores que nos pueden ayudar mucho y que pueden crecer rápido participando muchos minutos en el Júnior.

Ya por la tarde nos enfrentamos a los Júniors vitorianos. El partido fue muy disputado los tres primeros cuartos, aunque nosotros siempre llevamos el mando en el marcador. Pero en el último cuarto un excelente trabajo defensivo nos permitió distanciarnos definitivamente en el marcador. Las conclusiones fueron muy positivas al igual que por la mañana.

Mañana repetimos experiencia. Esta vez el CB Belate  de Vitoria nos visita (CB Belate) en la Ikastola Urola.

Seguro que será una experiencia muy positiva para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!