martes, 7 de septiembre de 2010

LAGUN ARO: UN SEGURO ENTRE LAS SORPRESAS (II)

Quizá la línea exterior sea la gran incógnita. Lo que está claro es que Panko volverá a llevar los galones. Esto le gusta y yo creo que incluso lo necesita para jugar bien. El americano tendrá que jugar muchos minutos y habrá que ver como llegará al final de temporada, puesto que para darle descanso no habrá un tres puro. En el puesto de escolta, pasamos de un jugador espectacular como Barbour a un tirador puro como Jimmy Baron. Habrá que ver como se adapta a la ACB este jugador al mas puro estilo “raza blanca tiradora”. En el banquillo, esperando su oportunidad estarán Alfonso Sánchez (apuntaba a estrella y se ha quedado en buen recambio), Domen Lorbek y Lander Lasa.

En cuanto a los interiores, Miralles pasa a ser un cuatro que seguramente juegue dentro de la zona, porque el ala-pívot tirador será Nikoloz Tsikitishvili. Laso no ha podido retener a Ignerski pero a cambio tiene un jugador de características similares y aún habiendo sido un primera ronda del draft, más barato que el polaco. David Doblas volverá a pegarse bajo los aros, pero compartirá minutos con otro nuevo en la liga: Mohamed Koné.

Del costa marfileño con pasaporte francés poco sabemos. Sólo lo que le hemos visto en el Mundial. Pero si en Donostia hace lo mismo que en Turquía Doblas tendrá que trabajar de lo lindo para ganarse el puesto.En definitiva: creo que el Lagun Aro ha vuelto a componer un equipo muy apañado para el presupuesto que tiene.
Habrá que ver si vuelve ha tener el clásico bajón entre diciembre y febrero, pero no creo que vaya a pasar apuros para conseguir el principal objetivo, la salvación. Es más, creo que es posible que este año los donostiarras nos den más alegría que el año pasado, y no descartéis alguna sorpresa. Si empiezan bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!