martes, 7 de septiembre de 2010

CURRANDO DE NUEVO

De nuevo entrenando. Es la segunda semana de pretemporada en mi nuevo club y sólo puedo decir que….me gusta lo que tengo.

Los primeros días no suelen ser la mejor referencia para hacer una evaluación correcta del grupo y sus perspectivas deportivas. Pero, a pesar de las pocas sesiones que hemos podido realizar, las sensaciones que tengo son muy buenas.

No nos engañemos, las virtudes y defectos de mis jugadores están al 50%. Hay talento pero poca paciencia y eso va a condicionar una evolución rápida. Vaya, nada que me pille de sorpresa en un equipo de formación.

Este domingo comenzaremos a jugar y podré ver el grado competitivo del grupo.

Han sido dos semanas intensas: entrenar, el mundial, Cornellà…demasiadas cosas que me han hecho abandonar temporalmente este blog.

Espero entrar rápidamente en la rutina. Lo necesito!!!!!!

De primeras Kinin ya vuelve a estar entre nosotros y nos deleita con un artículo sobre el Lagun Aro y su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!