sábado, 25 de septiembre de 2010

LA ACB DA SUS PRIMEROS PASOS

Ayer el Buesa Arena vivió la primera jornada de la Súper Copa. Gasteiz es una ciudad ideal para este tipo de eventos y ayer el pabellón lució sus mejores galas para ver en acción a 4 de los posibles candidatos al título. Los anfitriones cayeron en el último segundo del partido y dieron muestras de necesitar un poco más de rodaje.
Primer disgusto!!!!
De Colo fue el verdugo del Caja Laboral.

Dusko ayer se llevó el primer disgusto de la temporada al caer derrotado in extremis ante el Power Electronics por 66-67. Los valencianos demostraron una gran verticalidad en ataque que pilló un poco por sorpresa a los baskonistas. El trabajo defensivo del Caja Laboral no tuvo continuidad y esa circunstancia fue aprovechada por los naranjas. Si bien los valencianos no estuvieron tampoco demasiado finos en defensa, demostraron mucha más rodaje en el trabajo de ayudas, permitiendo tirar desde el perímetro (malísimo porcentaje desde 6,75) pero impidiendo a los pívots alaveses moverse con soltura en la pintura y tapando muy bien las penetraciones. El internacional francés Nando de Colo consiguió anotar a falta de dos segundos en un nuevo desajuste defensivo de los vitorianos.

El segundo partido fue una exhibición de los chicos de Xabi Pascual. Humilló a un Real Madrid muy, pero que muy verde, en lo que a trabajo de equipo se refiere. Muy poca conjunción y un espíritu excesivamente individualista de prácticamente todos los jugadores. Demasiadas facilidades para un equipo como el Barça que, si hubiera sido capaz de jugar así la temporada pasada ante el Baskonia hubiera sido campeón de la ACB (amigo Alberto) Solamente aportar un dato: 25-16 / 20-13 / ¡¡¡31-10!!! / 13-16. Un Tsunami pasó ayer por el Buesa.

Hoy concurso de triples, mates………..en fin, esas mariconadas que se hacen para la galería y que sirven alargar un evento deportivo todo el fin de semana. O sea, para que la ciudad organizadora haga “caja”.

PDT: Ettore hay que mirar el lado positivo a la derrota………GANÁSTEIS EL ÚLTIMO CUARTO!!!!!!!
PDT2: AL LORO CON LOS VALENCIANOS. SI SON CAPACES DE MANTENER EL ESPÍRITU QUE DEMOSTRARON AYER………..El que avisa no es traidor que dirían los abueletes……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!