domingo, 12 de septiembre de 2010

MUCHO NIVEL

El fin de semana pasado pude disfrutar viendo a los mejores jugadores catalanes de la categoría cadete. Montemar de Alicante y el Zaher de Azpeitia fueron los equipos “extranjeros” participantes. Lamentablemente, problemas burocráticos y económicos nos impidieron ver a los dos equipos serbios.

Los gipuzkoanos estuvieron bien. El desplazamiento pasó factura el primer día, pero el equipo fue de menos a más en los siguientes enfrentamientos llegando a conseguir la victoria el último día y ocupar la séptima plaza del campeonato.

Pero, sin duda, el mejor enfrentamiento que pudimos presenciar fue el partido entre el Joventud y Barça que necesitó de 2 prórrogas para resolverse del lado de los de la peña. Un duelo vibrante en el que el trabajo defensivo fue brutal y la enorme calidad técnica y táctica de los jugadores levantó muchas veces a una grada “vestida” con sus mejores galas.

La verdad es que he disfrutado mucho en este evento y he sacado un montón de conclusiones sobre el trabajo técnico y táctico de los equipos de élite. Ha sido realmente enriquecedor y ojalá algún día podamos montar enfrentamientos de este nivel en Gipuzkoa. Estoy convencido que sería muy del agrado de todos.

Ni que decir tiene que lo más reconfortante de este fin de semana ha sido la convivencia y el reencuentro. Los 5 “frikis” que hemos viajado de acompañantes a Cornella hemos disfrutado tanto (por no decir más) como los equipos. Esos traslados en metro, los bufidos nocturnos y un concurso “expres” de Bertsos han sido algunos hechos realmente divertidos que hemos vivido. Y qué decir de Alberto, Esteban, Alicia, Gabriel………….Nos han tratado fenomenal y han trabajado muchísimo para sacar adelante este torneo. Un auténtico placer disfrutar de vuestra compañía y muchas gracias por todo.

El próximo año creo que va a ser una fecha que apuntaremos en el calendario como cita de obligado cumplimiento. De hecho, ya nos hemos auto invitado.
Con regalo incluido
He colgado una galería de fotos del evento (que raro ¿verdad?)

2 comentarios:

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!