miércoles, 22 de septiembre de 2010

CITA CON LAS EXTRELLAS

Este fin de semana Eskoriatza se vestirá de gala para recibir a los equipos más punteros del basket femenino en Euskadi. En juego la Euskal Kopa.
Eskoriatza respira basket femenino por todos sus poros. Desde hace casi 10 años es uno de los referentes comarcales y está siendo el principal “culpable” de que las chicas de Arrasate, Aretxabaleta y Eskoriatza vuelvan a tener la posibilidad de hacer baloncesto en unas condiciones dignas.

Muñoz, en los muchos años que lleva al frente del CD Eskoriatza, siempre ha tratado con mucho cariño la sección de Basket. A pesar de que en la actualidad solamente se centra en el femenino, durante muchos años también trabajó la rama masculina. Su principal emblema, el equipo sénior, lleva algunos años tratando de asentarse en la 2ª femenina, pero desgraciadamente no han podido culminar de manera positiva ese deseo. Ascensos y descensos marcan su trayectoria.

Pero lo que no podemos negarle al CD Eskoriatza es su enorme capacidad de gestionar eventos deportivos de alto nivel. A unas buenísimas instalaciones como son las del Polideportivo de Intxaurtxueta, hay que añadirle una capacidad organizativa fenomenal. Partidos de primer nivel con equipos como Hondarribia y Lagun Aro, Campeonatos de Euskadi de Selecciones Territoriales, partidos oficiales de la Selección de Euskadi y más, y más, y más………. La lista sería “larga de la muerte”. Todo ello no sería posible sin esa ilusión que todo el club pone y que además transmiten a todos los que participamos activa o pasivamente de esos enormes eventos que organizan.

La Euskal Kopa Femenina se disputará en Eskoriatza los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre. Los equipos de LF2 se medirán entre ellos en un triangular de la siguiente manera:
JORNADA 1: 24/09/2010 (viernes) / Hora: 19:30 /  GDKO-IBAIZABAL Vs IRLANDESAS









JORNADA 2: 25/09/2010 (sábado) / Hora: 19:30 / IRLANDESAS Vs UNIVERSIDAD PAIS VASCO








JORNADA 3: 26/09/2010 (domingo) / Hora: 11:00 / UPV Vs GDKO-IBAIZABAL

El vencedor de este triangular se medirá al Hondarribia-Irún el miércoles 17 de Noviembre en el mismo escenario.
 Desde luego, se trata de un planazo para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!