domingo, 19 de septiembre de 2010

LAS PRIMERAS DIVISIONES A ESCENA

La FGB ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Este fin de semana las primeras divisiones de categorías inferiores han disputado la primera jornada 2010-2011.

El basket gipuzkoano vuelve a estar activo tras el periodo vacacional. Una nueva temporada se ha abierto este fin de semana y seguro que será tan apasionante como la pasada. El reto de conseguir entrar en la nueva Liga Vasca nuevamente será el objetivo de la mayoría de los participantes, mientras que otros lucharán por la siempre deseada permanencia.
Take
En la categoría júnior masculina, el Auto Escuela Lagunak ISB entrenado por David Rodríguez se ha impuesto con claridad a domicilio al Hernani por 49-80. Internacional y Kraff ATCO también ha conseguido imponerse de visitantes al Easo Gros (41-74) y al Zarautz Zast (65-72). Tan sólo Urola Garaiko Lanbide Eskola ha sido capaz de sumar una victoria como local ante los tolosarras del Take por 51-45.
Hernani
En la categoría cadete masculina también los equipos visitantes han sorprendido a los locales. Los azpeitiarras del Epi Kristaldegia se han impuesto a Easo 96 por 67-76, Internacional se ha llevado una ajustada victoria ante el M. Unibertsitatea por 47-50 y Easo Haitza ha dado buena cuenta del Take Tovar por 37-58. Beasain ha sido el único que ha sumado victoria como local por 34-32 ante Hernani.

La próxima semana la categoría Sénior Masculina de 1ª y de 2ª harán su debut en la competición oficial. La categoría Sénior Femenina y las segundas divisiones de categorías inferiores serán las últimas en entrar en acción en el mes de octubre.

Sin darnos cuenta, en menos de 15 días estaremos funcionando a toda máquina ¡¡¡una temporada más!!!

Que rápido se pasa el tiempo ¿verdad? Casi sin darnos cuenta y otra vez en la “pelea”……..

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!