domingo, 17 de agosto de 2014

UN TEMA MUY SUBJETIVO

El francés Mekhissi-Benabbad está alegrando el verano siendo el protagonista “deportivo” estos días, su descalificación en el Europeo de Atletismo está ocupando muchas páginas en los medios de comunicación. Es un tema sobre el que no sabes muy bien a quien dar la razón, te cuesta decantar tu posición al respecto de si fue correcta su actitud o no. Para gustos los colores, pero están claras dos cosas: que el colega es un poco chulo y que los españoles son unos cretinos.

Este francés de nombre difícil de pronunciar hizo una de las mejores carreras de su vida, consiguiendo una victoria inapelable. Tan sobrado iba el colega que se le ocurrió quitarse la camiseta y ondearla al viento mientras entraba en la meta. Un gesto que, personalmente, no creo fuera hecho con la intención de joder a nadie.

Ese gesto tenía el objetivo de satisfacer el ego de éste francés que da zancadas muy largas en su cabeza, un ego que le hace ser un chulo. Ha demostrado su altanería en varias ocasiones con gestos bastante descerebrados, como tirar al suelo a una mascota (una niña de 14 años) en el europeo del 2012 o liarse a guantazos con un compañero. Síntomas inequívocos de que se le va………., que se hincha tanto cuando gana o cuando le ganan……….., que pierde el norte.

Te puede gustar o no el gesto, no lo justifico, pero si atendemos al historial de éste elemento nos debería de parecer normal. Hay gente así en el mundo, todos conocemos a alguno que se le va la pinza cuando se cree el puto amo. Te puede caer bien o mal el tío, pero lo que es innegable es que ÉL fue el ganador indiscutible de la carrera.

Con todo lo que llueve en el atletismo, con todos los escándalos de juego sucio que le han salpicado…….., esto es una mariconada que debería haber sido resuelta con un multazo de cojones y todos contentos. Pero claro…………, los españoles vieron una medalla cerca y no se cortaron…………, reclamación al canto y descalificación del francés por no LLEVAR PUESTOS LOS DORSALES.

Claro, los franceses chinados con el tema pues les han pedido explicaciones a los españoles (parece que de manera bastante agresiva) y les han invitado a conseguir la medalla en la pista y no en los despachos. Los nacionales le han respondido que aquí de lo que se trata es de subir al pódium en plan fair-play y sin faltar al respeto.

Así que ni cortos ni perezosos la nación española ha dejado su impronta en Europa y de la manera más deportiva posible han subido una medalla más a su casillero. Han hecho gala de un fair-play que te cagas y se han ceñido estrictamente al reglamento que dice que todo atleta tiene que usar ropa limpia y llevada de forma que no sea ofensiva, con sus correspondientes dorsales delante y detrás.

Mediáticamente, todos cierra filas con los españoles y les dicen que así hay que hacer las cosas…………, con dos cojones…………, que eso de ganar la medalla en la pista es lo de menos……….., que de lo que se trata es de ganar algo.

La piel de toro, esa que soñaba con dominar Europa junto a Francia y Alemania, que ha sacado pecho con USA en el mundo participando en una mierda de invasión, vuelve a demostrar su espíritu de sevillana y pandereta….., de toros y buen vino….., de amiga de sus amigos………………

Francia está en el mismo grupo en el mundial de basket, así que jodidos, van a ir a por todas.

Si hay algo que destacar de los franceses (históricamente corroborado) es que tienen una capacidad innata de tocar los cojones a todo el mundo cuando se encabronan.


Jodidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!