domingo, 1 de enero de 2017

Ni frío.... ni calor……..(II)

Tampoco ha sido un año muy enriquecedor con las personas, a pesar de que he podido reencontrarme con grandes amistades a las que no veía desde hacía años, en líneas generales también ha sido bastante triste y lleno de decepciones. Confiar en las personas es lo que tiene, siempre es una apuesta arriesgada y que pocas veces (últimamente al menos) sale bien. Pero yo soy de los que les gusta arriesgar aunque le salga mal, todo el mundo merece una oportunidad y se la doy…., eso sí…., sólo una vez, que no está la vida para perder el tiempo con quien no se lo merece.

En muchas ocasiones he manifestado en este blog que no soy una persona fácil y que tengo mucha devoción por decir en alto lo que pienso. Además tengo una gran facilidad para hacer sentir incómoda a la gente que hace lo contrario a los dictámenes de la lógica, a lo que todo el mundo coherente considera normal. La verdad es que es una virtud que he conseguido desarrollar y perfeccionar con el paso de los años, no sé si será algo bueno o malo pero ha anidado en mi forma de ser y dejo que fluya, una buena terapia para que no te coma la mierda.

Lo que más me escuece de la gente que goza de mi aprecio es que me consideren tonto del culo. Con 48 (casi 49) tacos, el personal con el que me cruzo en la vida tiene la percepción de que soy un bobalicón al que se le puede engañar, un ente idiotizado por su pasión capaz de tragar lo intragable. Confunden mis pocas ganas de perder el tiempo con “flojera”. Hace muchas décadas que dejé de comer en la mano de nadie para aferrarme a algo que no me enriquece, tengo el culo pelado y no me empeño en mantener cerca a personas que te defraudan con sus actitudes egoístas. Está claro que los conceptos de AMISTAD Y CONFIANZA también están en crisis, como la economía. Simplemente paso página de una manera educada y correcta, sin generar malos rollos.

Pero tampoco soy una persona rencorosa. No mastico la mierda como si fuera un chicle y no tengo sueños destructivos hacia esas personas que no dan la talla para conmigo. Simplemente las aparto de mi vida y las escondo en lo más profundo de mi memoria, las dejo fluctuar un poco en este tipo de días en los que haces balance y las devuelvo al sitio en el que tienen que estar.

Al 2017 no le voy a pedir nada bueno porque sé, POSITIVAMENTE, que va a ser un año ESCEPCIONAL. Lo único que le pido es que me permita seguir disfrutando de mi maravilloso hogar y de mi gente con toda la generosidad del mundo.

Deportivamente seguirá siendo un año de reciclaje y de poco (más bien ninguno) compromiso con nadie. Seguiré viendo todo el baloncesto que pueda y llenando de energía mis pilas, alimentar a tope mi pasión desenfrenada por este deporte tan hermoso.

No voy a abrir mi lista de amig@s, esa posibilidad está cerrada para el próximo año. No lo descarto del todo pero tampoco pienso poner mucho empeño en ello, lo que sí que voy a tratar es de LIMPIAR todo lo que pueda mi lista de “sospechos@s

No tengo necesidad de populismo en mi vida, los de verdad siempre están ahí y NUNCA te defraudan. Para ell@s....., Feliz 2017!!!!!!

Al resto por que les den por donde amargan los pepinos……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!