sábado, 8 de noviembre de 2014

AHOGADOS

Correo
El Valencia se ha estrenado en la máxima competición europea a costa de un pobre Baskonia que tan sólo ha parecido un equipo de baloncesto en el primer cuarto. Los otros tres han sido un auténtico esperpento y tan sólo Shengelia ha sido capaz de dar el nivel que se exige para formar parte de un equipo como este. Crespi va a perder la salud con este equipo. Estamos en noviembre y hay que dejarse de chorradas, los que no están dando el callo ya no tienen pensado hacerlo. Ojalá me equivoque pero creo que Baskonia está nuevamente ante un temporada mediocre.

Correo
Me he postulado como defensor de éste proyecto desde su nacimiento, pero uno se cansa de ver como se arrastran por el campo ensuciando una camiseta que ha sido temida en Europa. Hay jugadores que quieren y no pueden dar más de lo que aportan, pero otros están comiendo la sopa boba y son un auténtico lastre para el equipo. Hoy era un día perfecto para sacar pecho y reivindicarse en la Euroliga, sumar una victoria hoy hubiera supuesto casi casi  asegurarse el Top-16. El Valencia de Perasovic estaba contra las cuerdas y hoy han recibido una inyección de oxígeno que, ojala no tengamos que lamentar en un futuro próximo.

Correo
Es patético hacer 9/27 en triples y que 4 los hayan convertido Shengelia y Tillie. Es patético que un equipo que aspira a entrar entre los mejores de Europa tenga como único argumento tirar de tres y hacerlo con esos porcentajes. Es patético hacer 15/31 en tiros de dos cuando has capturado 11 rebotes ofensivos, 6 más que tu rival. Es patético ver a Heurtel dirigiendo las operaciones cuando su único objetivo es hacer SUS NÚMEROS  y no hacer jugar a sus compañeros. Es patético ver a un tipo como Hamilton no hacer una puñetera ayuda en los casi 20 minutos que ha estado en el campo. Es patético tener que sacar a jugar a un San Emeterio jodido para darle un poco de dignidad al equipo en pista.

Correo
Valencia hoy ha hecho de Baskonia. A pesar de haber comenzado mal el partido ha sido capaz de rehacerse, ha creído en el trabajo defensivo como único argumento y se ha enrocado en el sacrificio para conseguir sumar una victoria que necesitaban. A pesar de que su juego interior estaba mermado por la ausencia de Lishchuk (menos mal que no ha estado) la plantilla no se ha escondido y TODOS han reforzado el trabajo de Dubljevic y Harangody (espectacular su exhibición), todos los exteriores han sumado en esa faceta. Valencia ha salido a por todas y lo ha demostrado en el campo.

Estoy indignado. Me aburre ver jugar al Baskonia como si fuera un equipo de categoría provincial. Me cansa ver jugadores que no sienten lo que hacen. Me fatiga la poca profesionalidad que demuestran tipos que cobran un pastizal y que viven de puta madre. Me jode la gente que viste una camiseta y no siente ningún tipo de respeto por ella. Me dan por culo los mercenarios de éste deporte y Baskonia tiene unos cuantos en sus filas esta temporada.

Seguro que la lesión del capitán va a ser la justificación a la derrota de hoy.

Baskonistas
San Emeterio se merece un sobresaliente. Ha saltado a la pista cuando a duras penas puede levantar el brazo por encima de la cabeza. Con 5 como el cántabro campeones de todo.


Un profesional como la copa de un pino y no otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!