sábado, 15 de noviembre de 2014

CIAO MARCO

La funesta puesta en escena de Baskonia en estos dos meses ya ha tenido las primeras consecuencias serias, el jueves el míster fue apartado de manera fulminante de la dirección del equipo. Querejeta ha decidido poner fin a una situación caótica que estaba acabando con la paciencia de todo el mundo. La experiencia vivida ayer en el palco le ha hecho reaccionar, nunca es agradable ver a tu masa social pidiéndote que te pires, ha decidido dar un golpe encima de la mesa para darle la vuelta a este desastre.

Pienso que cesar a Crespi, aunque sea lo más lógico y cotidiano en este tipo de situaciones, significa responsabilizarle directamente de todos los males. Estaremos todos de acuerdo que el 50% de la responsabilidad no se la quita nadie, pero que el otro 50% corresponde a la plantilla y su apática actitud. Pero como siempre es más fácil calzarse a uno que a doce, pues el italiano se va a su casa (aunque haya currado como un cabrón) y los que se han tocado los huevos se quedan. El deporte profesional tiene estas cosas.

Correo
El jueves, Querejeta tenía que haber bajado al vestuario y haberles dicho a todos los allí presentes que se había acabado el chollo, que el míster se va a la calle pero que a cada uno de los jugadores les mete una semana de empleo y sueldo de multa. Que además va a subir a la sala de prensa y les va a decir a todos los periodistas que su plantilla está compuesta por una panda de sinvergüenzas que no merecen ningún tipo de respeto. Que cada vez que se tomen un “isostar” en la noche vitoriana / bilbaína les va a meter otra semana…., así hasta que devuelvan todo el dinero que han cobrado hasta ahora.

Correo
Al mejor empresario que ha existido en el mundo del Basket español le están “estafando”, llevan estafándole tres años, desde que el fumbol entró en su vida profesional el baloncesto está arruinando su currículo y su salud. Que no sé si será coincidencia o no, pero desde que compagina ambos deportes el Baskonia está de capa caída. Se ficha mal, la elección de entrenadores es desconcertante, las promesas que antes corrían cuando Baskonia les llamaba ahora no cogen ni el teléfono, se ha dado de lado al mejor valor que siempre ha tenido el club vitoriano….., su afición. El presi parece haber sufrido un colapso general de ideas y de creatividad, da la sensación de que ha dejado de disfrutar con su proyecto de basket, su mejor juguete parece que ha dejado de gustarle. Eso es lo que me transmite.

Correo
Crespi ya es historia en Vitoria, Ibon Navarro es el futuro de este equipo y ojalá le vaya bien porque ha sido (y es) un currela de éste deporte. Tiene un marronazo de cojones encima de la mesa de su despacho pero seguro que no se va a arrugar. Que consiga el llamado efecto Tabak va a ser difícil, pero que seguro que les va a hacer jugar a baloncesto. Además seguro que va a llegar algún refuerzo de los de verdad, yo tengo esperanzas de que así sea. Eso siempre ayuda Ibon

Ciao Marco……, Vitoria te ha derrotado……., Baskonia ha tirado por tierra todo tu historial deportivo….., cuando llegue la primera victoria ya nadie se acordará de ti….


Así es el deporte profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!