jueves, 3 de junio de 2010

EL SEGUNDO EQUIPO DEL IRAURGI A UN PASO DE 1ª NACIONAL

Los azpeitiarras tienen medio pie en 1ª Nacional tras su holgada victoria ante el Balat Aranguren por 57-71 en tierras navarras. Este sábado tendrán la oportunidad de completar el logro en el polideportivo de Azpeitia.

Iraurgi tendrá la oportunidad de consolidar su ascenso en sábado a las 19:00 horas en su campo. En el partido de ida los gipuzkoanos fueron muy superiores durante todo el partido. Los dos primeros cuartos marcaron el ritmo y los navarros poco pudieron hacer ante la enorme fluidez ofensiva de los de Etxaniz, 23-39 al descanso.

Tras el descanso, lo navarros aprovecharon la relajación de los azpeitiarras para (acercarse en el marcador, llegando a situarse a 5 puntos en el marcador (44-49), pero cuando recuperaron la intensidad defensiva y consiguieron abrir un nuevo “agujero” en el electrónico. El último cuarto se limitó a mantener el resultado sin forzar demasiado la máquina.

Conociendo el espíritu de los jugadores de Iraurgi, me extrañaría que en su campo ante su gente) y posiblemente con una grada a rebosar dejen escapar esta oportunidad que, personalmente, considero un grandísimo logro para un equipo formado por jugadores de la casa y con una media de edad “juvenil”

El sábado seguro que el Basket gipuzkoano tendrá un equipo más en 1ª y las gradas de Landeta serán una fiesta para sus aficionados.

MUCHA SUERTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!