martes, 1 de junio de 2010

JOKINEN TXOKOA (MOVIMIENTOS II)

Una de las prioridades de Katsikaris es retener a Hervelle y si en los despachos se consigue la participación en la Eurocup, no descartéis a Felipe Reyes (los de negro dejarían atrás a los Pistons en la denominación de "Bad Boys") También se intenta fichar por todos los medios a Sharrord Ford, MVP de la Lega italiana. Por cierto que el escolta titular puede ser Carl English.

Y es que con la llegada de David Logan a Vitoria (al parecer lo han atado para 3 temporadas) el canadiense pierde su sitio. El Caja Laboral ya sabe que retener a Splitter es misión imposible y buscan sustituto. Muchos nombres han salido, entre ellos Batista, pero parece que los alaveses quieren entra en la puja por otra perla balcánica: Raduljica. No se sabe si seguirá Eliyahu, y podrían llegar Nielssen, Canner Medley o Macvan para cubrir su bacante. También se habla de un fichaje bomba: la vuelta de Chapu?????

En Donostia tendrá que hacer frente otra vez a un presupuesto ajustado. Uriz es el único con contrato en vigor y se intentará retener a la base del equipo: Panko, Doblas, Ignerski y Miralles (tiene una buena oferta del CAI). Podría quedarse también Lorbek (barato y con buena mano) y por el que se ha preguntado es por Koffi (Javi os hablará más del ex de la penya).

De todas formas, como dice la canción esto son Rumore, son Rumore. Y que termine la liga no creo que el mercado se vaya a mover demasiado. Eso sí cuando se oficialice algún fichaje entre los nuestros, ahí estaremos para contarlo.

Hasta la siguiente

1 comentario:

  1. Una vez renovado Doblas (2 temporadas) el GBC tambien está interesado en Txemi Urtasun, que ha cuajado una buena temporada en Alicante y volvería de nuevo a Donosti.

    De esa manera, la pareja de escoltas para la próxima temporada podría ser la formada por:

    Seibutis - Urtasun

    ResponderEliminar

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!