martes, 29 de junio de 2010

MEJORANDO LAS PRESTACIONES

Durante la última semana me he estado reciclando en las utilidades-prestaciones del blog, quizás por ello habréis echado en falta algún que otro artículo. Pero es lo que tiene ser un currela y tener “vicios” como este, hay veces que no se llega a todo.

Las mudanzas son realmente productivas. Puede sonar a coña, pero en mi caso es verdaderamente cierto. Tras vivir esa “experiencia” de mover todo de una casa a otra (experiencia que si no se ha vivido es difícil de explicar y entender) empecé a encontrar cantidades ingentes de material gráfico que tenía completamente desubicado.

La verdad es que yo soy un tío bastante organizado para algunas cosas, pero para esto de “almacenar” material y tenerlo “localizado” pues como que uno no es muy meticuloso. Curiosamente, en la enésima caja de cosas que abrí en mi nueva casa, me encontré con dos carpetas repletas de “deuvedeses” de partidos y de fotos.

El siguiente paso ha sido entrar en el fascinante mundo del Youtube quizás, el mejor medio y el más sencillo de que todo el mundo pueda tener acceso a este material. Sinceramente os digo que pensaba que sería más complicado, pero es una auténtica “mingada”. Lo único que se necesita es tiempo y una conexión rápida a la red para que las subidas no se alarguen hasta el infinito.

En la sección de ENLACES, si pincháis en ¡¡¡VIDEOS!!! Podréis tener acceso a los que hasta ahora he subido (que son unos cuantos) Poco a poco la iré renovando y añadiendo más, pero sin agobios.

Como siempre os invito a que os SUSCRIBÁIS también en mi canal de Youtube y de esa manera iréis recibiendo la información cada vez que se actualice.

QUE LO DISFRUTÉIS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!