miércoles, 16 de junio de 2010

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Yo no soy de los que creen en los milagros ni en los santos pero he de reconocer que en el Buesa SAN EMETERIO ha hecho uno y de los gordos. He visto el peor partido del Baskonia de los últimos 90 días, pero UNA VEZ MÁS LE HE VISTO GANAR!!!!!! Sin lugar a dudas, hemos podido presenciar una de las gestas deportivas más grandes jamás vistas en lo últimos años.

He presenciado el encuentro a través de la 2 y lo he hecho sin vomitar. Ganas no es que no haya tenido, porque los señores que se han encargado de la transmisión del encuentro PRODUCEN ARCADAS. Que si el Barça está metiéndose en el partido, que si el Barça no acaba de conseguir fluidez anotadora, que si Navarro no va a permitir que la serie se acabe, que si Rubio está pudiendo con Huertas, que si el Barça está defendiendo a tope, que si el Barça va a ser superior en la prórroga, que si el Barça…………

Curiosamente hasta que San Emeterio no ha conseguido ese pedazo de canastón no han empezado los halagos hacia el rival del Barça, me imagino que todos se han enterado de que el CAJA LABORAL BASKONIA era el rival del Barça. Ese equipo de Vitoria que eliminó al Real Madrid (el eterno favorito de Romay, que tiene los mismos conocimientos de Basket que de bailar) por 3-2. En fin, que cuando uno ve tantísima injusticia se enciende, pero ayer por suerte ese santo llamado SAN EMETERIO obró el milagro y el BASKONIA SE HA PROCLAMADO CAMPEONISIMO DE LA LIGA ACB.

Ha sido el peor partido del Baskonia de los últimos tiempos. Nerviosos imprecisos, fallones… yo creo que hoy si que les ha temblado el pulso. Pero es que los que tenían enfrente son incapaces de ganarles (me vais a permitir que no diga su nombre, que bastante lo he oído a lo largo de la tarde)

Las súper estrellas catalanas han repartido estopa hasta hartarse. Han salido con la consigna clara de que al Baskonia le costara sangre hacer canasta. Todo ello con el MEGA SUPER PROTECCIONISMO que los señores colegiados han tenido para con Navarro. El más mínimo tacteo era sancionado con falta, esas faltas que jamás en la vida pitan. Pero es difícil ganar un partido utilizando un método de trabajo en el que no se cree.

Pero a pesar de todo el CARACTER BASKONIA ha hecho estragos nuevamente en la mejor liga de Europa. Un puñado de guerreros ha sido capaz de acabar con la famosa dualidad por la que todo el mundo apostaba. Todo ello con el apoyo incondicional de sus aficionados que, para lo bueno y para lo malo, siempre han estado allí cuando el equipo les ha necesitado. Mañana (si este diluvio universal que vivimos lo permite) la Plaza de España será nuevamente el punto de reunión de todos ellos para HONRAR A SU CAMPEÓN.

Porque no se si Manel Comas y Fernando Romay se han enterado, pero el Caja Laboral Baskonia ha sido el BRILLANTE GANADOR DE LA LIGA ACB.Aquí acaba una historia con final feliz. Una historia que a lo largo de los últimos 90 días ha hecho vibrar a tantísimos aficionados al Basket. Una historia que pasará a los anales de la épica del baloncesto.

David (amigo Balza) nuevamente ha derrotado a Goliat.

Zorionak!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!