martes, 1 de junio de 2010

JOKINEN TXOKOA (MOVIMIENTOS I)

En uno de los artículos que escribía el otro día Javi sobre el partido entre el Caja Laboral y el Real Madrid comentaba como en Málaga han preguntado sobre la situación de Louis Bullock. También creo que han preguntado por él en Sevilla y teniendo el Cajasol a Joan Plaza de entrenador y teniendo en cuenta que este equipo le hace falta un “killer”, no me extrañaría que acabe en la capital hispalense.

Empezando desde este posible fichaje, me aventuro en este artículo (dos entregas) en un barullo de letras impregnadas de rumores. Y es que sin haber acabado la liga todavía, los equipos ya miran a la temporada que viene (y eso que todavía estamos en Junio y tenemos un mundial por medio). Muchos son los cambios que se avecinan en la liga.

Valencia ha dicho adiós a un grande (Neven Spahija me parece uno de los mejores entrenadores de Europa)y Manolo Hussein será su sustituto. Precisamente desde el equipo taronja ha venido el nuevo ayudante de Fotis Katsikaris en Bilbao: Pere Romero. La verdad es que le deseo lo mejor en Bilbao, pero por otra parte me da pena lo que pueda pasar con Iñaki Bayo y Rafa Pueyo. Eso sí, lo normal es que cada persona se quiera rodear de sus amigos y ayudantes, es lo que pide el cuerpo.

Siguiendo en Bilbao, es el equipo al cual más jugadores han vestido ya con su camiseta para el año que viene. Si todos los que han salido se vistieran de negro, en Bilbao necesitarán 3 o 4 equipos. Habrá que ver quien sale. Los primeros fueron Markota y Seibutis. Por el lituano han preguntado en Donostia. El bueno de Ronnie no hace ascos a jugar en el Lagun Aro, pero hay que tener en cuenta que es un jugador con mucho cartel (sobre todo en Grecia) y los guipuzcoanos tendrán que pujar fuerte por él. Otro que podría cruzar la A8 es Javi Salgado. Parece ser que no cuentan con él en Bilbao (gran error de los vizcaínos) y podría ir a jugar junto a su amigo Ritxi Uriz. Aunque si finalmente Txus Vidorreta se va a Valladolid podría llegar de su mano a la capital pucelana.

Javi Rodriguez está cerca de firmar por el CAI con lo que Katsikaris necesita bases. Uno de ellos parece que puede ser el joven francés Diot. Aunque vaya a perderse el Mundial por una hernia discal es muy del agrado del griego (base muy físico, con carácter y muy completo). También se habla de Rodrigo San Miguel y Raul Lopez, pero no se si éste querrá abandonará la aventura rusa.



CONTINUARÁ..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!