jueves, 14 de abril de 2011

COMO QUE PASO……

La “Final-Four” no me atrae. Son buenos equipos, los que han conseguido llegar, y el espectáculo está garantizado. Pero creo que voy a buscarme mil excusas para perdérmela. No me motiva nada.

Quizás esté influyendo en mi ánimo esa bajada de pantalones de los máximos dirigentes de la Euroliga. No me parece de recibo que la final de la máxima competición europea….la más……el mayor logro deportivo a nivel de clubes…… se juegue a la hora de comer y de hacer la siesta. Todo sea por tener contento al Estado de Israel.

A pesar de haberse ratificado en su decisión de no modificar absolutamente nada de la final, a última hora se han sacado una solución de la manga. Adelantan los horarios de los partidos sin tocar las fechas. Solución que claramente putea al jodido espectador, ese que no va a tener el placer de vivirlo en Barcelona.

Pero claro…..nuestro poder adquisitivo no es comparable al de los grandes inversores del evento. El personal ha invertido mucha pasta en el tema y han cedido ante las amenazas de plante de los “amarillos”, que van a hacer a todos el enorme favor de jugar…. a la hora de comer…….pero jugar.

Todo sea por respetar un “día sagrado” en la historia del Estado de Israel.

Todo este tema me da un poco de “repelús” y me “ralla” un poco. Cuando se sacrifica el espectáculo deportivo por la política…..algo falla. Cuando el poder económico de determinados magnates condiciona un espectáculo deportivo….la máxima competición europea….la más……el mayor logro deportivo a nivel de clubes……algo falla.

Está claro, las normas y las directrices (que todos los equipos conocen y ACEPTAN) marcadas se pueden modificar a gusto del consumidor.

Como no me parece serio…..pues como que voy a pasar.

Hace mucho tiempo que no me pego una buena siesta. El domingo puede ser un día perfecto para recuperar “malos hábitos”.

Con un documental o una peli de esas de Telecinco……”basada en un hecho real

Dar un paseo (si hace bueno) tampoco es una mala opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!