viernes, 22 de abril de 2011

HACIA MUCHO TIEMPO……

….que la Comarca del Alto Deba no sumaba un éxito tan importante en el basket de base. El Soraluce Bergara KE se proclamó el pasado fin de semana Campeón de Gipuzkoa en la categoría infantil de primer año. La primera generación nacida en la nueva etapa del club bergarés, empieza a dar alegrías.

No está siendo fácil, pero en Bergara están consiguiendo revitalizar el basket. Los inicios siempre son duros y con más sinsabores que alegrías. Están trabajando fuerte en la configuración de un organigrama administrativo competente y deportivamente están situando su proyecto deportivo dentro del pueblo.

La captación de jugador@s está siendo muy interesante. El Departamento Técnico del club, con Alex Familiar a la cabeza, está mejorando su oferta tanto en calidad como en cantidad. Estas mejoras no están pasando desapercibidas para los mahoneros ni para el resto de los aficionados al basket de la Comarca.

Y como el trabajo siempre tiene recompensa, pues ha llegado en forma de victoria. Sufrieron lo suyo, pero acabaron imponiéndose a Internacional por 43-39. Es una generación de jugadores que van a dar muchas alegrías a Bergara.

Siempre que no caigan aducidos en el oscuro mundo del pasotismo. Un mal bastante extendido en la Comarca. Una enfermedad que tiene una difícil cura. Un mal endémico que sufre la sociedad en la que vivimos.

Una lacra de, la mal llamada, sociedad del bienestar……la falta de compromiso.

Y además sin que haya sido descubierta la vacuna para curarlo.

Quizás el ejemplo que damos a las nuevas generaciones.....no es el correcto.

Quien sabe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!