lunes, 18 de abril de 2011

OBJETIVO DEPORTIVO CONSEGUIDO

El sábado en Azkoitia disputamos nuestro último encuentro de competición ante Easo Haizea. 72-39 para el Sein que disputó un buen encuentro y concluye la liga en la primera posición de la tabla.

Nuevamente nos presentamos al encuentro con tan sólo un entrenamiento. Los galeses recién llegados, los de Barcelona “doblados” por el viaje y la baja de Mikel González (el “irlandés”) Easo tampoco estaba para muchas alegrías. Con los mismos temas que los nuestros (intercambios y excursiones) se presentó con tan sólo 6 jugadores.

A pesar de todo, el Sein saltó con más espíritu a la pista. El trabajo defensivo fue muy bueno. Mucha agresividad en el 1x1, lo que nos proporcionó muchas recuperaciones, y control del rebote en ambas canastas. Además en ataque vimos aro con relativa facilidad. 17-9 y 16-13 fueron los parciales favorables de los dos primeros cuartos. Por primera vez en toda la temporada, las segundas unidades saltaron intensas al campo desde el banquillo.

Tras el descanso rompimos el partido. El físico de Easo crujió y lo aprovechamos. Con un parcial de 12-2 dejábamos el marcador resuelto. En el último cuarto el equipo se gustó. Mantuvo la intensidad defensiva y además corrió en ataque. Resolvimos rápido y resolvimos bien. 16-6 y 23-11 de parciales en los dos últimos cuartos.

Creo que el equipo ha sabido afrontar con buen espíritu los últimos 5 partidos. A pesar de los problemas en el trabajo semanal, hemos sido capaces de mantener un nivel competitivo alto en los partidos. Gran parte de “la culpa” de este buen final de temporada ha sido nuestra gran concentración en el trabajo defensivo.

Hemos recibido tan sólo 47,9 puntos de media por partido.

En ataque hemos mantenido una buena media anotadora con 65,75 puntos.

Así que los objetivos están cumplidos. Ni de lejos se acercan a los míos, pero he de reconocer que hemos crecido mucho en calidad y madurez. Felicito a todos por el trabajo realizado.

Pero llegados hasta aquí…….habrá que seguir currando…. ¿no?

Todo se puede mejorar.

SEIN MUTILAK 72 - OIARTZUNGO 39

PARCIALES: 17-9 / 16-13 (33-22 al descanso) / 16-6 / 23-11 (72-58 final)

SEIN MUTILAK: Julen (4), Jon (11), Javi (13), Iñaki (11), Jokin (6), Andoni (3), Ioritz (3), Mikel Iriarte (4), Beñat (17) y Jokin Gurruchaga (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!