domingo, 24 de abril de 2011

NO ESTAMOS SÓLOS!!!!

Iniciarme en el apasionante mundo del twitter me ha permitido darme cuenta de que no estamos solos. Somos muchos y muy variados los “frikis” del basket que hay por esos mundos de Dios. Consuela saber que no somos una especie en extinción. Igual “hay futuro” para lo nuestro……….

Reconozco que soy bastante reacio a las novedades y a los cambios en la rutina de mi vida. El miedo a no estar a la altura me condiciona bastante. Soy de los que necesita tenerlo todo muy (o totalmente) controlado. Me da tranquilidad.

El “flaco” se cansó de contarme las virtudes de esta red social. Lleva bastante tiempo metido en la movida y no hacía más que recomendarme que me hiciera una cuenta, que sería una manera de potenciar las “virtudes” y “defectos” del blog. Un buen modo de llegar a mucha más gente.

Lo fui retrasando hasta que me dio el punto. Probé y me gustó.

Pasados los primeros contratiempos en el manejo y funcionamiento, percibí rápidamente que la gente está ávida de información. Los seguidores empezaron a llegar y fui descubriendo que no somos una especie en extinción. ¡¡Menos mal!!

En la sección de enlaces he colgado 15 nuevos. Webs que me siguen y a las que sigo en la red social. Invito a todo el mundo a visitarlas.

La “sombra” anda detrás de mí para iniciarme en el Facebook, pero todavía habrá que esperar un poco. Sin forzar que uno no es un crack…..tan sólo un simple almacenero que le gusta mucho el basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!