domingo, 10 de abril de 2011

SIN RETRASARLO MÁS!!!!!

Las chicas del Zurt Taberna de 2ª Femenina tenían la posibilidad de asegurarse un ascenso este fin de semana. Se la jugaba ante su seguidor más directo, Burlada, en tierras navarras. Querían hacer historia en Iraurgi y conseguir su segundo ascenso consecutivo en dos años. Sin chorradas…..41-62 favorable!!!!

En el anterior artículo comentaba lo saneada que está la sección femenina de mi club. En otro artículo, hace ya tiempo, me atreví a afirmar que sería el club referencia de esta década en Gipuzkoa.

Sólo hay que darse una vuelta por la Gipuzkoana / Vasca y ver la trayectoria deportiva de los equipos femeninos de Iraurgi. A mí desde luego, se me ponen los pelos como escarpias.

Pero es que el futuro en categoría escolar es más acojonante todavía. Cantidad y calidad. El basket femenino se mueve en el Urola.

La primera generación que comenzó a dar alegrías al club (después de reinventarse Iraurgi) está en el Zurt. Con un entrenador terriblemente implicado como es Acosta. Un compendio de jugadoras que han podido disputar Ligas Vascas (en su anterior formato) a un grandísimo nivel en categoría cadete y en júnior.

Ahora ya son “mayores”, pero siguen empeñadas en que Iraurgi no se olvide de ellas. La temporada pasada ascendieron a 2ª y la presente se han asegurado una plaza en la 1ª Femenina. Ayer hicieron bueno el dicho de Julio Cesar “veni, vidi, vici” y se ventilaron al Burlada, metiéndoles 21 de diferencia.

Las celebraciones seguro que duraron hasta altas horas de la madrugada.

Es Azpetia, a todo le ponen corazón.

Hasta en las celebraciones

ZORIONAK!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!