martes, 12 de abril de 2011

4ª VICTORIA CONSECUTIVA

Disputar una competición como la nuestra (con una competitividad mínima) puede dejar secuelas en el espíritu. Esta semana rizamos el rizo. Tan sólo cuatro jugadores júnior, sin cadetes (los del Epi), sin entrenar juntos ningún día y completando la plantilla con 4 cadetes del Zaher que no habían estado con nosotros nunca……, ganamos de 24.

Tres jugadores de intercambio (Gales y Holanda) y con los cadetes preparando la final, el panorama no se presentaba nada alentador. A pesar de tener conseguido el objetivo del ascenso teníamos la obligación de mantener el liderato. Esa debe ser nuestra premisa hasta final de temporada.

Pues nada de nada. Mis deseos de tener problemas deportivos se vieron truncados.

Controlamos el partido desde el salto inicial. Superamos rápidamente los problemas de compenetración y los jugadores parecían que habían disputado juntos toda la liga. Los locales chocaron una y otra vez contra nuestra defensa. Estuvimos muy activos en las líneas de pase lo que nos permitió correr, correr y correr. Además hicimos muy buenos porcentajes desde el triple. 9-18 y 13-24 de parciales. +20 al descanso con el partido prácticamente resuelto.

En el tercer cuarto perdimos frescura. La defensa de Oiartzungo nos ponía en aprietos y no conseguíamos anotar. Los locales también controlaron el rebote, lo que nos impidió correr. Salimos relajados y no cambiamos de marcha en todo el periodo. Victoria para los locales por 20-13.

Recuperamos el tono en el último cuarto. Volvimos a apretar en defensa y volvimos a correr. Los locales se marchaban del partido y nos permitían conseguir la victoria por 16-27.

Agradecer a Iurgi y a los cuatro cadetes del Zaher el fantástico apoyo prestado. Un auténtico placer.

Esta semana concluimos la competición en Azkoitia ante Easo. Habrá que terminar bien.

Digo yo.

OIARTZUNGO 58 - SEIN MUTILAK 82

PARCIALES: 9-18 / 13-24 (22-42 al descanso) / 20-13 / 16-27 (58-82 final)

SEIN MUTILAK: Julen (8), Jon (14), Javi (9), Iñaki (2), Unai Martínez (8), Jon Gurrutxaga (16), Unai Bidasoro (11) y Julen Zabarte (14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!