martes, 5 de abril de 2011

MATIZAR ALGUNAS COSAS

Ayer, un seguidor de este blog me dejó un comentario en el artículo de opinión que hice sobre la dolorosa eliminación del Caja Laboral. Me gusta que la gente no piense como yo. Me encanta. Es la única manera de enriquecerse, tanto física como mentalmente. Pero entiendo que este amigo (con seudónimo BetiBaskonia) se ha equivocado de persona y de publicación.

Es de sobra sabida (o al menos eso creía) mi vocación verdinegra (algún defecto tenía que tener un servidor), un club de cantera. Un sufridor nato metido en un agujero económico importante. De cuando quiso hacerse grande a base de talonario.

Aquellos polvos han traído estos lodos.

También he divulgado a los cuatro vientos mi admiración por el Carácter Baskonia. Ese que, a pesar de su irregular y tediosa campaña, sigue causando pavor a la mayoría de los equipos ACB. Un espíritu guerrillero encomiable. Digno del territorio que habitamos.

Gracias a ese espíritu muchísima gente, que pasaba del basket, se ha acercado para conocer este gran deporte. Muchos se han enganchado y eso siempre es de agradecer. Cuantos más les robemos al “fumbol”……, mejor.

Lamentablemente, ese Carácter Baskonia se durmió. Entró en coma profundo en los últimos dos minutos del segundo partido. A pesar de todo yo les di mi voto de confianza. Me mojé por ellos. Acérrimos baskonistas se cansaron de dudar, mientras que yo no lo hice. Me aposté una caña + pintxo que, el cabrón de Carlos, se va a comer a mi salud y a la del Baskonia. El desenlace final de la eliminatoria ya lo conocemos: lamentable tercer partido y festival del Maccabi tras el descanso en la última entrega.

BetiBaskonia, te pido disculpas por recordarte tan dolorosa experiencia, pero el Carácter Baskonia brilló por su ausencia. Lo viste ¿verdad? Entiendo que puedas estar dolido por la derrota y por la imagen (lamentable y penosa), pero no veas en mí un enemigo. Pregúntale al equipo por qué no se dejó la piel. Por qué no murió dignamente

Te recomendaría volver a leerte el artículo. Pero despacio. Entiendo que mi estilo a la hora de escribir puede crearte problemas de comprensión. Quiero pensar que es eso y que has captado una idea equivocada de mis palabras.

O eso, o no lo has acabado de leer tronco.

A mí del Baskonia sólo me atrae su Carácter, su espíritu, su afición. Si me ofrecen su caracter les respeto y les apoyo. Hasta les ensalzo. Les defiendo.

Si no me dan lo que a mí me gusta….., ¿Por qué cojones tengo que dorarles la píldora?

Además me llamas oportunista, que ya me gustaría saber por qué lo dices. Imagino que al Correo, el DV, Mundo Deportivo y EITB les habrás dicho lo mismo, porque todos pusieron a caldo al Baskonia. Igual lo he hecho para ganar audiencia…….

TU FLIPAS!!!!! (Que dirían mis sobrinos)

PDT: Soy consumidor habitual de mi blog. Me gusta como escribo y me gusta leerme, así que no hace falta que me recuerdes fragmentos de mis artículos. Esto no es un foro así que si quieres participar (que estaría encantado) cúrratelo y olvídate del corta/pega. Escribe en condiciones. Expresa tus conocimientos y tus opiniones con tus palabras. No hay problemas de espacio. No estás escribiendo un SMS. La ley del mínimo esfuerzo no tiene cabida en este blog.

1 comentario:

  1. Buenos dias,como esta la gente de nerviosa,
    esto pasa por culpa de la logse,Coach, tienes que escribir con mas faltas de ortografia y sin aportar datos de lo que hablas,si no,la gente "normal" no entiende los tochos que te gastas.
    Por cierto,estoy haciendo hueco para el pintxo.

    ResponderEliminar

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!