lunes, 7 de julio de 2014

RECUPERANDO MI VIDA

Hace tiempo que mis circunstancias personales me obligaron a abandonar a este hijo mío que tanto quería, condenándolo al ostracismo, a la soledad, al inmovilismo. Por “desgracia” también me he visto obligado a dejar la práctica activa del basket, la “desgracia” se llaman Xuban y Maitane y sobra decir que ocupan (y ocuparán durante muchos años) toda mi atención y mi tiempo libre. Son hermosos… ¿verdad?


Con esta hermosa pareja en mi vida la verdad es que cuesta mucho menos dejar atrás 28 años de práctica activa del mejor deporte del mundo mundial. Se echa de menos (mentiría si no lo dijera) y hay ratos en los que me gustaría seguir al pie del cañón, pero cuando no se puede pues no se puede. Toca darles todo y disfrutar de estos años irrepetibles que nunca volverán, tanto en lo bueno como en lo malo……., toca estar al pie del cañón en mi hogar.


Además mi vida laboral ha sufrido un “revés” importante. La empresa en la que trabajaba ha decidido prescindir de mis servicios. De la noche a la mañana he dejado de ser útil para ellos y me han “largado” a su estilo, como a ellos les gustan hacer las cosas…………, de puta pena y con un acto de conciliación de por medio. Está claro que cada día que pasa los currelas los tenemos mucho más jodido con los empresarios. La culpa la tenemos nosotros, tragar y tragar y tragar…, mala herencia la que vamos a dejar a nuestros hijos.


Sin embargo yo quiero darle las gracias a mi ex gerente, a mis jefes directos y a todos los socios capitalistas de la empresa. Que sí, que no estoy zumbado…………, que les estoy dando las gracias por prescindir de mi. Me han dado la posibilidad de recuperar las ocho horas y media al día que dedicaba a servirles, que me entregaba a ellos con ahínco y lo más jodido de todo……….., sin recibir ni una puta palabra de aliento, sin ningún tipo de reconocimiento y demostrándome que la autoestima es inversamente proporcional al cargo que ocupan algunos “personajes” de esa organización. Llenáis vuestros bolsillos, pero siempre seréis pobres de lo más importante.


Así que vuelvo a la vida, vuelvo a tener mi autoestima al 100% y vuelvo a saborear cada segundo de mi vida como si fuera el último. Me estoy entregando a mis hijos (posiblemente no lo agradecerán en su justa medida, como hemos hecho todos) y el poco tiempo que esa hermosa actividad me deje, lo voy a dedicar a este tercer hijo que nació desde lo más profundo de mí.


Mi objetivo dentro de un año es tener 200 entradas en este blog. 200 entradas auténticas en las que dejaré mi forma de pensar, mi forma de ver el basket…………., en definitiva….., dejaré mi impronta.


Si te gusta……….., bien!!!!!........, si no te gusta………..lo siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!