domingo, 17 de octubre de 2010

HEGEMONÍA GIPUZKOANA EN L.V

Quinta jornada de L. Vasca y el dominio de Easo sigue siendo aplastante. Lidera las dos competiciones autonómicas masculinas con su casillero de derrotas a cero. Fundación Baskonia en júnior y Calderería Zaher en cadete se mantienen firmes en las segundas posiciones.

Araberri
L. VASCA JÚNIOR

Easo Basoa se ha impuesto a domicilio por 55-60 ante Tabirako, en un partido que se ha decidido en las últimas acciones. Importante victoria de cara a pasar el primer corte. Los alaveses del Fundación Baskonia han vencido al M. Unibertsitatea por 92-67. Poco han podido hacer los del Ointxe ante el enorme potencial baskonista. Loiola Indautxu ha tenido que trabajar para llevarse el triunfo ante los alaveses de Araberri por 76-64, que parece que van mejorando su mal juego a medida que avanza la competición. Los que siguen sin bajar el pistón son los del Easo A que han dado buena cuenta de los vizcaínos del Santurtzi por un cómodo 80-47. Habrá que esperar al enfrentamiento contra un renovado Baskonia de la segunda vuelta para ver si hay algún rival que pueda vencer a los gipuzkoanos.

Easo
L. VASCA CADETE

Los donostiarras del Easo siguen imparables en esta categoría y han vencido por 90-74 a los vizcaínos de Unamuno. Lideran la clasificación con pleno de victorias. Siguiendo su estela se encuentra el Calderería Zaher que ha sumado una victoria muy importante ente el Fundación Baskonia por 34-54. Los de Azpeitia se han consolidado en la segunda plaza y, como ya dije la semana pasada, van a más cada jornada. Loiola Indautxu han dado buena cuenta de los alaveses de Ekialde por un abultado 80-44. Por último, los del Zast de Zarautz se han impuesto en Durango por 44-69 y suma su segunda victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!