martes, 12 de octubre de 2010

¡¡UNA LOCURA!!

Es la mejor manera que se me ocurre para definir el evento al que asistí ayer en Azpeitia. La organización de la II Feria de la Cerveza nos solicitó nuestra colaboración y allí que nos fuimos. Hay que decir que fue una experiencia de lo más gratificante. Estos saraos son la leche y no hay que perdérselos.

Iraurgi ha organizado por segundo año consecutivo la Feria de la Cerveza en Azpeitia. Durante los días 7, 8, 9, 10 y 11, la plaza del mercado de esta localidad ha sido testigo de una actividad que se ha consolidado dentro del pueblo en esta segunda edición. Un evento difícil de gestionar y que supone un grandísimo esfuerzo para el club, que no sería posible sin el voluntariado reclutado para gestionar la barra y la cocina. Más de 100 personas, de manera totalmente desinteresada, ha pasado por la descomunal barra instalada para el evento. La cocina ha sido otro gran caballo de batalla para sacar adelante la historia. A pesar de su enorme capacidad y experiencia se han visto desbordados por la enorme afluencia de gente que no quería perder la oportunidad de degustar el codillo y las salchichas.

Ayer estuvo lleno hasta reventar. El campeonato de mus contó con la participación de 51 parejas que a lo largo de la tarde jugaron en el recinto ferial. A partir de las 20:00 comenzó el ir y venir de gente que buscaba un hueco para cenar. A partir de ahí pues os lo podéis imaginar, caña y caña y caña…….. Grupo de música para amenizar la velada y todo el mundo dio rienda suelta al folclore popular hasta altas horas de la madrugada. Media hora después de agotar todas las existencias de cerveza (pero todas, todas) el personal seguía cantando y bailando sin muchas ganas de marcharse a casa.

La verdad es que nos lo pasamos bien. El súper ambientazo que había era impresionante y se respiraba buen rollo por todas partes. A la “sombra” le tocó cocina (que para eso es profesional del tema) y el “flaco” y yo estuvimos en barra (a recordar viejos tiempos) Yo ya estoy mayor para estas cosas, pero sería de necios negar que rejuvenecí 10 años viendo la “marcha” que se gastan los azpeitiarras.

Mañana toca entrenar. Esperemos que el evento no deje efectos secundarios en los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!