sábado, 16 de octubre de 2010

MAÑANA A COMPETIR!!!!!

Sería de necios negar que, en este mundo del basket, no seríamos capaces de sobrevivir sin la adrenalina de los partidos. Medirte en competición oficial y marcarte unos objetivos, unos retos, que cumplir es lo que da vida a los entrenadores. Mañana me toca a mí.

Tras casi dos meses de pretemporada, mañana nos llega el gran día de iniciarnos en la categoría Júnior de Participación. Oiartzun 10:00 (madrugón toca) será el lugar en el que Sein Mutilak debutará. Del rival poco (o más bien nada) puedo decir. Tras dos años en 1ª Nacional mi conocimiento de los equipos de formación de la provincia es bastante pobre. Amparándonos en la trayectoria deportiva de los locales, imagino que será un equipo duro y que tratará de hacer de su campo un fortín.

Nosotros llegamos bien. La verdad es que el “poso” de los 8 jugadores de la plantilla ha facilitado que nuestro trabajo progrese dentro de lo previsto. No llegamos con grandes recursos, más bien con pocos, pero muy bien asimilados y con una capacidad de resolución muy interesante. El que sean currelas también me hace estar tranquilo ante el primer compromiso liguero. Cuando se acabe la “gasolina” en ataque tiraremos de esfuerzo atrás y tenemos capacidad para estar muy intensos.

Tan sólo veo dos cuestiones que nos pueden condicionar nuestro rendimiento. La primera (y sin duda la más inquietante) la temprana hora y el desplazamiento (el más largo de la temporada) previo al partido. La segunda que no podremos contar con los cadetes que juegan a la misma hora en Hernani. Ello nos va a limitar las rotaciones y habrá que reciclar algún jugador a posiciones interiores.
Tengo mono de competición. Necesito sentir esa adrenalina que fluye cuando el balón está en juego. La experiencia de los amistosos me ha permitido reencontrarme con sensaciones que tenía olvidadas y presiento que lo mejor está por llegar.

A partir de mañana “vuelvo a la vida”. Un nuevo reto comienza y tengo intención de disfrutarlo a tope.

Ya os contaré………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!