domingo, 24 de octubre de 2010

SIN SORPRESAS

Liga Vasca no ha deparado muchas sorpresas y se puede considerar que se ha tratado de una jornada “típica”. Easo sigue dominando las dos categorías masculinas y esta situación no tiene mucha pinta de cambiar de momento.

L. VASCA JÚNIOR

Fundación Baskonia le infringió un severo correctivo a los chicos de Araberri y se llevó la victoria en el derby alavés por 65-121. Los baskonistas están verdaderamente intratables. Santuztzi tampoco pierde el sitio y se reencontró con la victoria de nuevo. Se impuso por 59-46 a los de Loiola Indautxu con bastante comodidad. Los que han sufrido han sido los del M. Unibertsitatea, que se han impuesto a Tabirako por 84-81 en el que ha sido el partido más igualado del grupo. El que sigue “aburriendo” es Easo “A”. En el derby que les enfrentaba a Easo Basoa se han impuesto por un rotundo 82-48 y se mantienen líderes del grupo sin conocer la derrota.

L.VASCA CADETE

Easo se mantiene firme al frente de la clasificación tras conseguir una holgada victoria ante Zarautz por 109-73. Los donostiarras se están mostrando intratables en lo que llevamos de competición. Otro que se ha consolidado en el segundo puesto de la tabla es el Calderería Zaher que pasó por encima de los vizcaínos de Tabirako. Superioridad aplastante de los de Azpeitia que se impusieron por 72-30 en un partido sin mucha historia. Los que si tuvieron que sufrir fueron los de Unamuno. Victoria por la mínima ante Loiola Indautxu, 79-78, en el partido más disputado de la jornada y que les permite mantener la tercera posición en la tabla. Los de Ekialde poco pudieron hacer ante el Fundación Baskonia que se mostró muy superior en el duelo alavés y sumó una nueva victoria por 39-86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!