domingo, 24 de octubre de 2010

RENDIMIENTO

Ointxe Vs Goierri 03-02-2007
Iraurgi se mantiene firme en la competición júnior. Nuevamente han sumado una victoria, ya son 6 consecutivas, que les acerca a su objetivo final de entrar en L. Vasca. En la categoría cadete Epi Kristaldegia ha visto truncada su racha de victorias ante uno de los rivales directos como es el Easo Haitza. La clasificación se vuelve a apretar y tres son los equipos que lideran con 5 victorias la competición.

JÚNIOR RENDIMIENTO

Ointxe Vs Goierri 03-02-2007
Autoescuela Lagunak sigue firme en su objetivo de entrar en L. Vasca. Ayer consiguió una nueva victoria ante los tolosarras del Take por 84-63. Los de Azpeitia lideran la clasificación y mantienen dos victorias de ventaja sobre el segundo clasificado. Tampoco tuvieron problemas los del Krafft Atco que se impusieron en la cancha del colista del grupo, Easo Gros Xake, por 31-86. Los donostiarras del Easo siguen sin conocer la victoria en lo que llevamos de competición. Zarautz sorprendió a Urola Garaiko Lanbide Eskola en Urretxu. Los costeros estuvieron más acertados y se llevaron una victoria importantísima, 64-75, que les permite meterse en la zona alta de la tabla. Tras este tropiezo, los de la Comarca del Goierri se descuelgan hasta la 5ª posición. Internacional sumó su segunda victoria consecutiva ante Hernani 46-72. Los de Mons parecen haberse recuperado del pequeño bache sufrido y se mantienen entre los cuatro primeros clasificados.

CADETE RENDIMIENTO

Ointxe "A" 11-11-2006
BKL ha conseguido vencer a domicilio a los del Take por 45-64. Los de Beasain se mantienen en la zona media de la tabla mientras que los de Tolosa son colistas sin conocer la victoria hasta el momento. M. Unibertsitatea ha sumado su segunda victoria ante Hernani por 64-50. Los donostiarras del Easo se han llevado la victoria en los encuentros más interesantes de esta jornada. Easo “A” ha vencido a Internacional con bastante comodidad por 68-51. Easo Haitza se ha impuesto a Epi Kristaldegia por un apretado 57-61. Los de Azpeitia no han podido mantener la intensidad defensiva en el tramo final del partido y un par de decisiones precipitadas les ha costado perder su imbatibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!