domingo, 3 de octubre de 2010

TERCERA JORNADA EN L.VASCA

Easo y Santurtzi cobran ventaja en la categoría Júnior y mantienen un partido de ventaja sobre el resto. En la categoría Cadete los donostiarras del Easo se quedan solos al frente de la clasificación.

L.V. JÚNIOR

Loiola Indautxu
Los equipos locales han conseguido sumar la victoria en esta tercera jornada de la competición. Easo se ha “despachado” a gusto con el SDT Araberri por 123-64. Segunda y abultada derrota de los vitorianos que parecen uno de los equipos más flojos de la competición. Santurtzi también se ha pegado un homenaje con los chicos del M. Unibertsitatea. Los vizcaínos han conseguido una cómoda victoria por 80-37. “Maritxu Kajoi” ha pasado factura a los del Ointxe sin duda. Los alaveses del Fundación Baskonia también han pasado por encima de Tabirako. Los “becados” ya han empezado a trabajar con el equipo y sin duda el 122-54 es un claro reflejo de ello. El partido más intenso ha sido el que han disputado Loiola Indautxu y Easo Basoa. Los donostiarras han conseguido la victoria por la mínima (52-53) y se mantienen en la zona tranquila de la clasificación.

L.V. CADETE

Aitor Zubizarreta
En la categoría cadete tres equipos locales han conseguido sumar victoria, mientras que Calderería Zaher ha sido el único en imponerse a domicilio a los vizcaínos de Unamuno. Fundación Baskonia ha tenido que trabajar duro para conseguir la victoria ante los durangarras de Tabirako por 65-57.Loiola Indautxu no ha tenido demasiados problemas en imponerse al Zarautz por 58-42 y sumar así su segunda victoria consecutiva. Los azpeitiarras del Zaher han sabido sacar adelante un partido muy complicado que se les había puesto cuesta arriba tras el descanso. Al final, el buen hacer defensivo de los chicos de Iurgi Caminos y un Aitor Zubizarreta inconmensurable (33 puntos) les ha permitido llevarse la victoria por un apretado 71-74. El que está imparable es el Easo que ha conseguido una cómoda victoria (otra más) ante los alaveses de Ekialde por 85-38. Esta victoria le permite quedarse sólo al frente de la clasificación, lugar que será difícil que abandone (a pesar de que tan sólo llevemos tres jornadas de competición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!