domingo, 10 de octubre de 2010

SIN SORPRESAS EN RENDIMIENTO

Ointxe Vs Novatec 24-03-2007

Tanto en la categoría júnior como en la cadete, esta jornada no ha deparado demasiadas sorpresas. Autoescuela Lagunak sigue liderando la clasificación en solitario, mientras que en cadetes Epi Kristaldegia e Internacional se mantienen invictos al frente de la tabla




JUNIOR MASCULINO


Ointxe Vs Novatec 24-03-2007
Dos victorias locales y dos visitantes es el balance final de esta cuarta jornada. Take se impuso con comodidad a Hernani por 74-46. Internacional vió como Krafft Atco se llevaba la victoria por un apretado 46-52. Los de Mons han perdido un poco de fuelle tras un inicio realmente esperanzador y han acumulado dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas. La segunda victoria “a domicilio” fue de Urola Garaiko Lanbide Eskola que se impuso a Easo Gros Xake por un cómodo 50-86. Los de Urretxu van de menos a más y es un equipo a tener muy en cuenta. Autoescuela Lagunak ISB sumó su cuarta victoria consecutiva ante el Zarautz por 66-51 en partido adelantado al viernes. Los de Azpeitia se mantienen firmes en la primera posición de la tabla y se perfilan como candidatos (salvo desastre) para entrar en L.Vasca.

CADETE MASCULINO

Ointxe Provincial 2006-2007
Easo Haitza se descuelga de la tripleta que lideraba invicta la categoría. En el duelo donostiarra cayó derrotado ante Easo 96 por 44-60 y desciende hasta la cuarta plaza de la clasificación. Internacional se mantiene firme y consiguió una victoria contundente ante Hernani por 85-31. El M. Unibertsitatea ha estrenado su casillero de victorias (por fin!!!) imponiéndose por 57-53 al Take Tovar de Tolosa. El Epi Kristaldegia pasó más apuros de lo esperado pero consiguió sumar una nueva victoria por 50-48 ante los beasaindarras del BKL. Los de Ander Arruti siguen coliderando la tabla y avanzan firmes hacia el deseado objetivo de entrar en L. Vasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!