domingo, 10 de octubre de 2010

TODO SIGUE IGUAL EN L.V

En júnior todos los visitantes han conseguido sumar victorias a domicilio. Se ve que el factor cancha no ha ayudado nada a los locales. Easo y Santurtzi lideran la clasificación sin conocer la derrota. En categoría cadete Easo sigue invicto perseguido de cerca por Unamuno y Calderería Zaher que solventaron con éxito sus respectivos compromisos de esta semana.


JUNIOR MASCULINO

Easo A sigue su marcha triunfal en la categoría. Pasó por encima de Tabirako en Durango por 44-93 y sigue firme liderando la clasificación. Fundación Baskonia también solventó con facilidad su partido ante Easo Basoa y aplicó un severo correctivo a los donostiarras. El 55-101 deja clara la superioridad baskonista. Loiola Indautxu se llevó una apretada victoria de Iturripe por 80-84. Los del M. Unibertsitatea acumulan dos derrotas consecutivas y se hunden en la parte baja de la tabla. El colíder Santurtzi pasó muchos apuros en tierras alavesas ante Araberri para mantener su casillero de derrotas a cero. Los vitorianos mejoraron su juego y pusieron en serios aprietos a los vizcaínos. Al final 55-62 y el esfuerzo alavés se quedó sin recompensa.

CADETE MASCULINO

Easo A infringió un severo correctivo a Tabirako y venció en Durango por ¡¡¡26-95!!! Severo palizón el recibido por el colista de la clasificación. Zarautz consiguió imponerse a Fundación Baskonia por 66-60 en el partido más apretado de la jornada. Los costeros han dado un paso importante de cara a pasar el corte que les proporcione la permanencia directa en Liga Vasca para la próxima temporada. Unamuno también consiguió una victoria cómoda ante los alaveses de Ekialde por 54-79 y se mantiene en la segunda posición siguiendo la estela de Easo. Los azpeitiarras del Calderería Zaher sumaron su tercera victoria consecutiva ante Loiola Indautxu por 74-62 y ocupan la tercera plaza. Los del Zaher van a más a medida que avanza la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!