domingo, 14 de noviembre de 2010

RENDIMIENTO MASCULINO

Autoescuela Lagunak en categoría Júnior Masculina y Easo en Cadete Masculina lideran sus respectivas clasificaciones. Primer partido de la “vuelta” también en Rendimiento.


MUGARRI ALKESA Vs ARDOI
 05/05/07
JÚNIOR RENDIMIENTO: Autoescuela Lagunak sumó una nueva victoria ante Hernani por 80-70. Partido flojo de los azpeitiarras que sufrieron bastante para llevarse la victoria. Los de David Rodríguez se mantienen al frente de la clasificación. El partido más disputado de la jornada se celebró en Tolosa. Los del Take sumaron una importante victoria ante Urola Garaiko Lanbide Eskola por 73-69. Esta victoria les permite mantenerse con opciones de entrar entre los 4 primeros. Menos problemas tuvo Internacional que se dio un homenaje a costa de Easo, imponiéndose con un contundente 89-32. Krafft Atco tampoco falló y se impuso en Aiete al Zarautz por 87-69.


MUGARRI ALKESA Vs PADURA
29/10/06
CADETE RENDIMIENTO: Epi Kristaldegia y Easo 96 necesitaron de dos periodos extras para dilucidar el encuentro. Los donostiarras del Easo se llevaron la victoria de Azpeitia por 80-81. Easo Haitza también sumó una nueva victoria ante los tolosarras del Take por 67-54. Los dos equipos del club donostiarra lideran la clasificación. Otro que se mantienen firme es Internacional. Los de Mons han cortado la buena racha del M. Unibertsitatea imponiéndose por un apretado 57-55. El que sigue sin conocer la victoria es el Hernani que ha sumado una derrota más ante el BKL. Los de Beasain se han impuesto por 28-56.


MUGARRI ALKESA TEMPORADA 06/07 (1ª NACIONAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!