domingo, 28 de noviembre de 2010

EASO.....EASO...... Y MÁS EASO!!!!!

Está claro que no hay mucho color en las competiciones de Liga Vasca en la categoría masculina. Easo domina de manera insultante la competición júnior y cadete. Ambos equipos se mantienen invictos en la competición.

L. VASCA JÚNIOR: Los donostiarras del Easo A parecen de otra galaxia. Se impusieron a Araberri por un contundente 55-102 y siguen sin aflojar. Otros que tampoco se cortan son los alaveses del Fundación Baskonia. Han apalizado a Tabirako en Durango por 57-123. Más disputado fue el encuentro entre Easo Basoa (que se impuso por 81-72) y el Loiola Indautxu. Derrota de los vizcaínos que pierden muchas opciones de pasar el corte. Un equipo que va en alza es el M. Unibertsitatea. Hoy se ha impuesto en Iturripe al Santurtzi por 71-47. Esta victoria le permite situarse en la cuarta posición de la tabla.

L. VASCA CADETE: El líder Easo A sigue sumando victorias. Las “leyendas” consiguieron una fácil victoria ante Ekialde por 52-94. Zarautz y Loiola Indautxu jugaban un partido clave para no quedarse descolgados y perder prácticamente todas sus opciones. Loiola se impuso en Antonianos por 70-87 y se mantiene a una victoria de la cuarta plaza. Poco pudo hacer el colista Tabirako ante un Fundación Baskonia que se pegó un “homenaje” a costa de los vizcaínos. El 30-92 es relevante de la enorme superioridad alavesa. En un partido muy vibrante, los azpeitiarras del Zaher consiguieron una ajustada victoria ante Unamuno por 75-71. Los de Iurgi se mantienen firmes y cómodos en la segunda posición de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!