La verdad es que hasta el descanso los de Azpeitia mandaban en el marcador y tenían un control casi absoluto del juego en todas sus facetas. A pesar de un pequeño bache anotador en el segundo cuarto se fueron +11 al vestuario (35-24)
Borja Martínez dio un recital de fundamentos y fue el protagonista de la primera parte.
Pero tras el descanso los visitantes salieron más centrados al campo. Su trabajo defensivo dificultaba la circulación de balón de Iraurgi en ataque y provocaba muchos errores no forzados de los locales que, comenzaban a perder el control del partido. 16-23 de parcial adverso, pero continuaban por delante en el marcador (+4)
En el último cuarto Arjonilla (desde el triple) y Sergio Fernández (desde la pintura) se encargaron de destrozar la débil defensa del Lan Mobel. Fueron puliendo punto a punto la desventaja hasta empatar el partido en el último minuto. La suerte se alió con los del Rayet y consiguieron llevarse el partido desde la línea de tiros libres.
Los locales se fueron diluyendo…..diluyendo…….hasta perder el partido.
Lo que realmente me preocupó es pensar que los “fantasmas” puedan quedarse a vivir en Azpeitia durante toda la liga. Personalmente creo que el problema del equipo ahora mismo es mental. Técnica y táctica tienen de sobra para jugar en esta categoría.
Yo de “fantasmas” entiendo un rato. Mis últimas dos temporadas al frente del 1ª del Ointxe estuvieron viajando conmigo (y con mi plantilla) a todos los partidos. Lo peor que le puede pasar a un entrenador es que su plantilla se acojone y no tire del carro.
Ya te puedes llamar Dusko Ivanovic, Ettore Messina, Aito o Javier Zurbano……..date por jodido!!!!
Pero hay que ser optimistas. La semana que viene será el “despegue” del equipo en la competición. Seguro.
PDT: galería de fotos a la izquierda. Como casi siempre vaya!!!!!!!
ESTADISTICAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!