lunes, 22 de noviembre de 2010

RENDIMIENTO SE APRETA!!!!

Iraurgi y Easo lideran las clasificaciones júnior y cadete de Rendimiento. 6 de los 8 equipos de cada categoría tienen opciones de meterse en los cruces. Muchísima igualdad.

22/04/07 OINTXE "B" Vs ATCO
 JUNIOR MASCULINO RENDIMIENTO

El líder, Autoescuela Lagunak, le ha pegado un soberano repaso a Easo Gros Xake y le ha vencido por ¡¡25-114!! Los de David Rodríguez van camino de quedarse con la primera plaza al final de la competición. Internacional ha dado la sorpresa en el difícil campo de Urretxu al imponerse al Urola Garaiko Lanbide Eskola por 59-67 y se afianza en la segunda plaza con una victoria de ventaja sobre el tercer clasificado. Que no es otro que el Krafft Atco que se ha impuesto a Hernani, a domicilio, por 48-76 y que la derrota de Urola le permite ocupar la tercera plaza. Final de infarto en Zarautz. Los costeros han vencido por un apretado 53-51 al Take en un partido igualadísimo y que se ha decidido en los minutos finales.

17/03/07 OINTXE "B" Vs IRUNGO
CADETE MASCULINO RENDIMIENTO

En partido adelantado al jueves, el M. Unibertsitatea consiguió vencer en la prórroga por 60-56 al Epi Kristaldegia. Los morados parecen haberse asentado en la competición y continúan su marcha ascendente. Partido vibrante el disputado en Beasain. El BKL hizo valer su mayor garra para llevarse la victoria ante Easo Haitza por 68-57. El extraordinario acierto ofensivo de los naranjas, en los minutos finales, dejó noqueado a los donostiarras que vieron como se les escapaba el partido. Internacional también sufrió para llevarse la victoria de Tolosa. Se impuso al Take por 47-52 y se mantiene en la segunda posición de la tabla. Otro que no falló fue el líder del grupo. Easo 96 sumó una nueva victoria ante Hernani por 86-40 y se mantiene al frente de la clasificación.

CADETE "B", TEMPORADA 06/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!