domingo, 28 de noviembre de 2010

VICTORIA FACIL

El sábado conseguimos vencer por 72-15 a un Mutriku muy voluntarioso pero con pocos recursos técnicos. Tras la dolorosa derrota de la jornada pasada ante BKL, el equipo volvió a disfrutar jugando a basket y cargó pilas para los últimos compromisos contra los equipos de Easo.

Desde el primer momento el Sein dominó todas las facetas del juego. Nuestro rival es un equipo de participación con mucha voluntad pero con recursos limitados. Tardaron 9 minutos en conseguir anotar su primera canasta. 17-3 y 24-4 fueron los parciales de los dos primeros cuartos.

Tras el descanso nos dedicamos a experimentar quintetos y ver su capacidad de trabajo colectivo. Nuestros cuatro cadetes (+Beñat) saltaron juntos al campo en el tercer cuarto y no lo hicieron nada mal colectivamente pero, a nivel individual, hubo luces y sombras. Andoni estuvo muy frio y poco acertado, quizás el desgaste físico pasó factura. Mikel estuvo brillante demostrando que puede asumir más responsabilidades dentro del equipo. A Ioritz no le está acompañando la suerte en los partidos, a pesar de trabajar bien durante la semana. Jokin demostró solidez en la pintura y jugó bien sus opciones de anotar.

Los júnior estuvieron bien en líneas generales. Un trabajo defensivo muy sólido en los dos primeros cuartos y recuperando una fluidez ofensiva que habíamos perdido en las últimas jornadas. Esta es la línea que tenemos que seguir.

Inyección de moral para el equipo basada en lo único que nos sirve: EL TRABAJO.

La próxima semana toca descanso. Reanudamos la competición el próximo día 11 a las 18:00 en Loyola. Easo Haizea es nuestra penúltima asignatura de esta fase. Sumar una victoria nos clarificaría bastante nuestras opciones en la competición.

Semana y media para prepararlo.

PARCIALES: 17-3 / 24-4 (41-7 al descanso) / 14-2 / 17-6 (72-15 final)

SEIN MUTILAK: Julen (14), Jon (12), Javi (4), Iñaki (2), Mikel (5), Jokin (8), Jon Olaizola (5), Andoni (2), Ioritz (0), Mikel Iriarte (6), Beñat (8) y Jokin Gurrutzaga (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!