domingo, 7 de noviembre de 2010

FINALIZA LA PRIMERA VUELTA EN RENDIMIENTO

También ha finalizado la primera vuelta en las categorías de Rendimiento. En júnior, Iraurgi se mantiene al frente de la tabla a pesar de haber cosechado esta semana su primera derrota. En categoría cadete, la última jornada ha deparado unos resultados apretadísimos que han dejado a los dos equipos de Easo al frente de la clasificación.

JUNIOR RENDIMIENTO


Ointxe "C" Vs Bergara 10/11/2007
El hasta ahora líder invicto de la categoría ha sufrido su primera (y bastante abultada) derrota en Mons.

Internacional ha dado la sorpresa de la jornada al vencer al Autoescuela Lagunak de Azpeitia por 87-70. Los dirigidos por David Rodríguez no han podido ante el empuje de los donostiarras que han dominado el encuentro casi en su totalidad. Urola Garaiko Lanbide Eskola se ha impuesto a domicilio al Krafft Atco por 60-66 y mantiene sus opciones de L. Vasca intactas. La paliza de la jornada la ha dado el Take, que se ha impuesto al Easo Gros Xake por 103-54. Los donostiarras del Easo no han conseguido sumar ninguna victoria en esta primera vuelta. Por último, los costeros del Zarautz se han impuesto al Hernani por 79-58.

Autoescuela Lagunak se mantiene líder con tan sólo una derrota y la segunda posición la ocupa Internacional y Zarautz, ambos con 2 derrotas

CADETE RENDIMIENTO

Ha sido una jornada con partidos muy apretados, puesto que tres de los cuatro se han resuelto con tan sólo 2 puntos máximo de diferencia. El cuarto partido se ha resuelto en la prórroga.

Ointxe "C" Vs Bergara 10/11/2007
Internacional y Epi Kristaldegia necesitaron de un periodo extra para dilucidar el encuentro. Los de Mons pasaron por encima de los azpeitiarras en la prórroga y se llevaron la victoria por 73-60. Los de Ander Arruti han perdido un poco de fuelle en la competición. Easo 96 se llevó la victoria “in extremis” de Beasain. Se impuso por 53-54 en un final de infarto. El M. Unibertsitatea también consiguió una valiosa (y apurada victoria) ante Easo Haitza por 54-55 y dan un paso adelante para meterse en la pelea por una plaza en Liga Vasca. Por último, el duelo de colistas cayó del lado de los del Take que se impusieron también a domicilio por 54-56 ante Hernani.

Acaba la primera vuelta con los dos equipos de Easo liderando la clasificación. Internacional y Epi Kristaldegia se mantienen a dos victorias.

CADETE C TEMPORADA 2007/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!