sábado, 20 de noviembre de 2010

QUE RECUERDOS!!!!!

Hoy ha tocado sesión de tele en el sofá de casa. Un partido Caja Laboral Vs Barça siempre es un buen recurso en una tarde apática y con la meteorología bastante triste. Reconozco que ha merecido la pena presenciar un partido tan apasionante. ¡¡Qué recuerdos!!

He oído en la radio las declaraciones de Kerejeta y se me han puesto los pelos como escarpias. Cuando le han preguntado por el arbitraje se ha explayado y les ha dado cera, cerita, cera. Porque los señores colegiados del partido (los señores De la Maza, Perea y Cortés) la han liado parda esta tarde en el Buesa. 4 técnicas y los huesos de Dusko en el túnel de vestuarios son sus “recuerdos de guerra”.

El arbitraje ha sido absolutamente desconcertante y con mucha mala leche. Terriblemente duro con Baskonia y muy conciliador con los visitantes. Los aficionados baskonistas han estado encabronados todo el partido y se han hecho notar. El Buesa parecía una olla a presión a punto de explotar. Volcados con el equipo desde el salto inicial le han empujado hacia la victoria sin descanso y han tenido mucha importancia en el feliz desenlace.

Pero yo no estoy enfadado con el arbitraje, más bien todo lo contrario. Quiero manifestarles mi eterna gratitud. Eterna porque sin su negativa participación no habría podido ver ese “Carácter baskonia” que tenía olvidado. Porque cuando el Baskonia necesita “tirar” de ese carácter es un equipo imparable y en estos primeros compases de la competición no había sido capaz de sacarlo de sus entrañas.

Hoy el Baskonia me ha hecho vibrar como lo hicieron el final de la temporada pasada. Hoy han vuelto a recuperar el espíritu que les hace casi invencibles, ese espíritu que le permitió ganar la Liga ACB la temporada pasada. Trabajo, orgullo y fe.

Así que, amigo Josean, mira el lado positivo del nefasto y penoso arbitraje que ha sufrido tu equipo. Han conseguido ganar al Barça (una vez más de manera épica) y……. a los árbitros!!!!!! Tus jugadores vuelven a “SENTIR”. ESTADÍSTICAS

ZORIONAK!!!!!!

PDT: AMIGO ALBERTO…….ESPERABA RECIBIR UN SMS TUYO………PERO NO HA LLEGADO……SERÁ PORQUE HA PERDIDO EL BARÇA????????

2 comentarios:

  1. Pero si a ti el baskonia no te gustaba no??? tu no eras del dkv???

    ResponderEliminar
  2. Sergi Vidal y Pau Ribas, dos grandes ejemplos de la cantera del Baskonia.

    Bueno....tienen a Buesa.......

    ResponderEliminar

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!