domingo, 14 de noviembre de 2010

LIGA VASCA

Ha comenzado la “vuelta” en la competición de Liga Vasca. En Júnior y Cadete Masculino sigue sin haber sorpresas y el club donostiarra del Easo lidera ambas categorías. Se mantienen al frente de las respectivas clasificaciones sin conocer la derrota todavía.

L. VASCA JÚNIOR: Easo “A” ha comenzado la segunda vuelta imponiéndose a domicilio (con absoluta rotundidad) al M. Unibertsitatea por 69-109. Los donostiarras están en forma y lo demuestran cada semana. Otro que está que se sale es el Fundación Baskonia que se ha impuesto por 111-59 a los vizcaínos del Loiola Indautxu. Más disputado ha sido el enfrentamiento entre Tabirako y Santurtzi que se han llevado los visitantes por 47-54. Por último, Easo Basoa se ha reencontrado con la victoria al imponerse al Araberri por 80-64.

La próxima semana….¡¡partidazo!!... Easo “A” Vs Fundación Baskonia…….Bidebieta……Domingo 12:00.

L. VASCA CADETE: Easo sigue sumando victorias. Esta semana se ha impuesto al Calderería Zaher por 62-81. Los dos primeros cuartos los de Iraurgi llevaron la iniciativa, pero tras el descanso fueron los de Easo los que impusieron su ritmo llevándose la victoria. Zarautz tuvo que trabajar duro para sumar la victoria ante Ekialde por 87-74. Con esta victoria, los costeros se asientan en la zona media de la tabla. Más fácil lo tuvieron los del Fundación Baskonia, se impusieron a Loiola Indautxu por 78-67, y los vizcaínos de Unamuno, que se impusieron a domicilio en Durango por 40-71. Los de Tabirako siguen sin conocer la victoria en esta categoría y son colistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!