domingo, 28 de noviembre de 2010

RENDIMIENTO

Pocas novedades en la rama de Rendimiento de la competición provincial gipuzkoana. Los favoritos siguen sumando victorias y afianzándose en la zona alta. El pensamiento de todos está en los futuros cruces y hacia ellos trabajan los equipos. Autoescuela Lagunak sigue mandando en la categoría júnior.

TORNEO ABAROA 2004.SEGLE XXI
JUNIOR RENDIMIENTO: Hernani ha sumado sus segunda victoria de la temporada ante Easo Gros Xake por 37-97- Los donostiarras van camino de acabar esta primera fase sin conocer la victoria. Autoescuela Lagunak dio buena cuenta de Urola Garaiko Lanbide Eskola por 89-61. Los azpeitiarras dominaron el partido desde el principio hasta el final. Internacional venció en Mons a Zarautz por un abultado 78-52 y se asienta en la segunda posición de la tabla. Krafft Atco tampoco falló y sumó su séptima victoria de la temporada por 38-57 ante los tolosarras del Take.

TORNEO ABAROA 2004. PONCE
CADETE RENDIMIENTO: Hernani a punto estuvo de dar la sorpresa en su visita a Easo Haitza. Los donostiarras tuvieron que sufrir muchísimo para ganar por 43-40. Internacional sumó una nueva victoria ante BKL por 72-49 y siguen en lo alto de la clasificación. Epi Kristaldegia por fin ha conseguido sumar una nueva victoria. Tras unos cuantos partidos en los que la fortuna parecía haberles dado la espalda, los Azpeitiarras vencieron a Take por 73-62 y se afianzan en la cuarta posición de la tabla. Easo 96 se mantiene al frente de la clasificación al haberse impuesto a domicilio al M. Unibertsitatea con un apretado 65-72.

ABAROA CADETE. TEMPORADA 2003/2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!