domingo, 21 de noviembre de 2010

EASO MANTIENE SU HEGEMONÍA EN L. VASCA

El club donostiarra está intratable en la competición autonómica. Lidera las dos clasificaciones masculinas con una superioridad aplastante sobre el resto de equipos. En estos momentos es, indiscutiblemente, el mejor club masculino de Euskadi.

L.V JÚNIOR MASCULINA

El M. Unibertsitatea ha conseguido su cuarta victoria en la competición al imponerse a domicilio por 65-68 al Araberri. Santurtzi ha sumado una victoria trabajada ante el Easo Basoa por 52-44 y se afianza en la tercera posición de la tabla con tres victorias más que Loiola Indautxu. Los vizcaínos también han sufrido lo suyo para doblegar a Tabirako. Al final victoria del Loiola por 72-67 y se mantiene en quinta posición empatado con M. Unibertsitatea y Easo Basoa.

El partido más esperado la competición lo han disputado esta mañana en Bidebieta. Easo y Fundación Baskonia se enfrentaban de nuevo. Ambos equipos llegaban en buena forma a la cita y han proporcionado un espectáculo deportivo impresionante. Easo se ha llevado la victoria por 96-83 y (salvo debacle absoluta) prácticamente se ha adjudicado la primera plaza del grupo.

L.V CADETE MASCULINA

Easo también gobierna la primera plaza de la categoría cadete masculina. Se ha impuesto (con más facilidad que su júnior) al Fundación Baskonia por 109-86. Calderería Zaher también ha sumado una nueva victoria ante los alaveses de Ekialde por 40-67. Los chicos de Iurgi se mantienen firmes en la segunda posición de la tabla. Un partido que prometía era el que disputaban los vizcaínos de Unamuno y los gipuzkoanos del Zarautz, pero Unamuno ha estado más inspirado y se ha llevado la victoria por 74-56. Por último Loiola Indautxu se ha impuesto a Tabirako por 75-61. Los de Durango siguen sin conocer la victoria en lo que llevamos de temporada.

PDT: pinchar aquí y podréis acceder a la crónica oficiosa del partido. Easo cadete tiene su propio blog. La verdad es que no tiene desperdicio y os animo a leerla. Tiene que haber de todo en este mundo…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!