martes, 16 de noviembre de 2010

EUSKALKOPA FEMENINA

Mañana a las 19:30 se jugará la final de la Euskalkopa femenina en el Polideportivo Intxaurtxueta de Eskoriatza.


El Hondarribia-Irún de la máxima categoría femenina se enfrentará al Universidad del País Vasco. El objetivo: alzarse con el título de mejor equipo femenino vasco.

El Eskoriatza K.E en colaboración con la Federación Vasca se ha encargado de acoger toda la fase previa. Como siempre, la organización del evento fue impecable (no podía ser de otra manera) La UPV superó a todos sus rivales y se adjudicó el derecho a disputar la final contra el Hondarribia-Irún.

Las donostiarras de la UPV van como un tiro en su competición. Lideran la clasificación del grupo B de Liga Femenina 2 con un balance de 5-1. Este fin de semana perdieron su imbatibilidad en Ibiza ante el Space Tanit por 74-66. PLANTILLA Y ESTADÍSTICAS.  WEB


El Hondarribia-Irún no anda nada fino en la máxima competición. Con un balance de 2-6 ocupa la decimosegunda plaza en la clasificación. Este fin de semana perdió en su desplazamiento a las islas por 76-55. El Gran Canaria se impuso sin grandes dificultades. PLANTILLA Y ESTADÍSTICAS WEB


Mañana los aficionados al basket podrán presenciar un buen partido entre los dos mejores equipos femeninos del País Vasco.

Porque…….EL BASKET FEMENINO ¡¡¡EXISTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!