lunes, 6 de octubre de 2014

GRAN ERROR!!!!!

FEB
Allá por el mes de junio, haciendo la planificación de seguimiento de los dos mundiales, llegué a la conclusión que sólo podría dedicarme a uno de ellos. El rubio y la rubia que tengo en casa no me iba a permitir hacer doblete, así que tenía que decantarme por uno de los dos. El masculino me cuadraba bien así que las chicas fueron las descartadas. Grandísimo error el cometido por mi parte. El Femenino ha debido ser una gozada, en lo que a juego se refiere. y me jode.

FIBA
Sería un necio si negara que no me haya alegrado la medalla de plata, El combinado nacional ha sido un ejemplo de constancia en el trabajo y un derroche de motivación deportiva digna de elogio. Las colegas han cumplido con su objetivo de estar arriba, se han entregado a la batalla haciendo un juego alegre que no ha pasado desapercibido a nadie. Las yanquis son de otra dimensión y haber palmado de tan poco con ellas es la ostia.

FEB
Mira por donde las mujeres consiguen una medalla y los hombres (fracaso deportivo absoluto) se quedan con la tela. Qué cosas tiene la vida.
Me niego a un debate sobre igualdad, es un hecho contrastado que las mujeres son más constantes, más trabajadoras, más inteligentes……, pero deportivamente no valen una mierda. La prensa sólo se acuerda de ellas en estas ocasiones, cuando está a un paso de la gloria, el resto del tiempo es masculino….., parece que el baloncesto femenino no es del agrado de los lectores, se pueden contar con los dedos de una mano las páginas dedicadas al basket femenino antes del mundial. La realidad es esa tías y a joderse tocan……

FEB
No hablemos de las ayudas, aportaciones, patrocinios……., y la enorme dificultad para cerrar un presupuesto digno en la mayoría de los clubes femeninos. Tampoco es que se hable demasiado de estos dolores de cabeza, es normal……, son mujeres…….

Algunas jugadoras de las que han conseguido esta hazaña tuve la suerte de verlas jugar en los Torneos Abaroa, cuando eran tiernas jugadoras con un futuro prometedor. Un subidón verlas colgarse las medallas, significa que cuando organizábamos torneos traíamos gente de gran calidad.

Esta plata será rápidamente olvidada, cuando pase la resaca del mundial se acabó el basket femenino.


Total……., sólo son mujeres……..

FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!