sábado, 4 de diciembre de 2010

CAMPEONATO DE EUSKADI JÚNIOR

La localidad vizcaína de Zamudio acogerá una nueva edición del Campeonato de Euskadi de Selecciones Territoriales de categoría júnior. 6, 7 Y 8 serán las fechas de los enfrentamientos.

La verdad es que este año apenas controlo a los mejores jugadores de guipuzkoa de esta categoría. Tan sólo he podido ver un partido de nuestro júnior de rendimiento, el Autoescuela Lagunak. Participar en la segunda división me limita mucho la posibilidad de un buen seguimiento de la rama de Rendimiento.

Pero tampoco hace falta ser una lumbrera para saber que será Easo quien más jugadores aporte al combinado gipuzkoano. Domina con rotundidad en L. Vasca. Me alegra mucho ver a Alex Lorenzo dentro del combinado, es un jugador al que he visto crecer desde infantiles. Su gran trabajo la pasada temporada me animó a invitarle a participar en los entrenamientos con el 1ª Nacional alguna que otra vez. Los jugadores seleccionados son los siguientes:

GOIERRI: Mikel Sudupe

EASO: Aitor Aramburu, Mateo Coloma, Mikel Motos, Pablo Arenaza, Darío Brizuela, Lander Segurola, Mikel Esnaola, Markel Azurmendi

TOLOSA: Beñat Azaldegi

OINTXE: Alex Lorenzo

ATCO.S.S.: Iñigo Arnaez

Creo que Gipuzkoa tiene talento y calidad para renovar su título de Campeón de Euskadi sin pasar demasiados apuros. Yo apuesto por ellos.

No he metido este evento en mi agenda. Hay que andar mucho en coche y conducir no es una de mis prioridades este puente.

Hay otros eventos más cerca e igual de atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!