lunes, 6 de diciembre de 2010

50%

Hoy por la tarde nos hemos desplazado a Urretxu para presenciar la primera jornada del Torneo de Selecciones Cadetes. La verdad es que el primer partido se merece un aprobado, pero los dos primeros cuartos del segundo han sido infumables. Tanto nos hemos aburrido que hemos decidido largarnos tras el descanso.
 
Murcia y Asturias no han desarrollado un partido excesivamente brillante, pero si ha sido muy emocionante en lo que al marcador se refiere. Murcia comenzaba dominando con un baloncesto muy vertical y le daba rentas de 8-10 puntos en el marcador. En defensa los asturianos no acaban de frenar las rápidas transiciones de los murcianos y daban muestras de un lamentable balance defensivo que no acababan de resolver. Murcia tampoco es que tuviera mucha vocación defensiva, lo que impedía distanciarse definitivamente en el marcador.

Tras el descanso las cosas cambiaron. Asturias pasaba a controlar el ritmo del partido en todas las facetas y se ponía delante en el electrónico. Pero los murcianos impusieron su mayor calidad y se llevaron el partido. 6 de nota para el partido.

Después jugaba Euskadi contra Galicia. El partido prometía. Los vascos creo que tienen un buen potencial y la planta de los gallegos invitaba a pensar en un gran partido. Pero por desgracia no ha sido así. Errores, precipitación, lagunas defensivas estrepitosas…… Salvo algunas acciones ofensivas esporádicas, el partido me ha generado muchos bostezos. Tan descorazonador han sido los dos primeros cuartos que hemos decidido largarnos a casa.

Ojalá que después haya cambiado el perfil del partido, porque si no…………


No hay fotos del evento porque la persona responsable de la instalación no me ha permitido acceder al campo…… pero de eso hablaré luego.

Ahora me voy a cenar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!