sábado, 25 de diciembre de 2010

HAY QUE VER LO QUE SUFRIMOS……

La vida del entrenador es realmente dura pero, en un altísimo porcentaje, es francamente divertida. Pienso que todos, los que tenemos vocación de banquillo, hemos sufrido la “frustración” de que tu jugada perfecta, esa que has conseguido explicar con la mayor sencillez del mundo, te la tumbe el jugador de turno. El que nunca se entera de nada y tú sigues poniéndole en el campo confiando en que ese será el día en el que lo borde.

Por desgracia, en mis 25 años de carrera deportiva no he conseguido esa meta. He intentado múltiples “sorpresas” con jugador@s a l@s que, cualquier persona normal, tendría en el banquillo siempre en esas situaciones. Pero nada de nada. Triples de gente interior con malísimos porcentajes, “ale-hop” con gente que no levanta los pies del suelo ni para subir las escaleras, bloqueo directo + continuación que acaba con choque entre mis propios jugadores, aclarados buscando una penetración del que no tira ni sólo y……..se tira un triple de ocho metros, y más, y más………..

En el momento, cuando suceden este tipo de pequeños contratiempos, le arrancarías la cabeza al ínclito. Le llamarías capullo y te acordarías de su familia………Vaya!!! Que le romperías hasta la ficha por mamón!!!!!

Pero el paso del tiempo te hace verlo de otra manera muy diferente. Recordar esos acontecidos te permite esbozar una sonrisa, al menos a mí sí. Te das cuenta que esos momentos + alguno que otro bueno (nos ha jodido!!!!) son las cosas realmente importantes que me llevo de mis 25 años vinculado al basket.

Hurgando en el twitter me he encontrado un artículo de "PIRATAS DEL BASKET" que me ha permitido recordar alguna que otra situación de esas. Os lo recomiendo, pasaros por ella y echadle un vistazo. Merece la pena.

Una pequeña muestra!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!